MAMPORREROS YANKIADICTOS.


Soy vasco y vasco me siento, no es algo discriminador, todo lo contrario y si de algo me lamento es del poco interés, de la escasa emoción que causa hoy en día la españolidad. Nada en el comportamiento de la sociedad, de la clase gobernante transmite los consabidos orgullo y satisfacción que parecen adornar el ánimo de estómagos con mucho más que agradecer que el del mileurista rasero en el que nos obligan a movernos sus alcurnias y prosapias.
Sensación de ridículo patrio que se acentúa cuando nuestros políticos, los que llevan las riendas de este país no son más que lacayos, peones y mamporreros de los intereses yankis. ¿Alguien pensaba que el despliegue en Haití era humanitario?, no me digáis que la sucesión de acontecimientos no es de libro.
1) USA pone sus ojos en los enormes yacimientos petrolíferos de Irán y acto seguido decide que hay que “pacificar y democratizar” ese país.
Pero ocurre algo con lo que el voraz corsario estadounidense no contaba: Almadineyah y sus hordas Basij juegan a las bombas atómicas y los “Obama Boys” se acojonan.

2) Se impone un cambio estratégico tanto de táctica como de objetivo.
Y he aquí que hay un país muy cerquita de los USA, una víctima propiciatoria, históricamente antagonista y opositora a los intereses de los bucaneros de América del norte: Venezuela.
3) La naturaleza va y se pone de su parte y sacude un país miserable llamado Haití, un lugar olvidado por el primer mundo y que de pronto todos tienen una imperiosa necesidad de ayudar, es obvio que no es debido a su posición privilegiada en el Caribe, seguro que no es causa de la grima que le da al yanki asesino el estrechamiento de lazos y colaboración entre ese inmenso yacimiento de petróleo y gas llamado Venezuela y ese nido de disidencia llamado Cuba.

4) Una vez “humanizada” Haití y controlado el flujo de mercaderías,
gas y petróleo del país Chavista al Castrista, los Usa solo necesitan un gilipollas que les haga el trabajo sucio, que haga de mamporrero, que provoque desestabilidad con acusaciones imbéciles, con estupideces del tamaño del peñón que no saben reclamar para levantar la liebre.
Porque querer vincular a Venezuela con ETA es muy, muy justito, querer darle la excusa al pirata yanky tachando de terrorista al estado Venezolano es cuando menos de tal bajeza y falta de personalidad que uno ha de mirar a otro lado cuando se alude a esto en los noticiarios afines a los descerebrados gobernantes y opositores españoles.
Y con ridiculeces como esta, pues uno lo ultimo que siente es orgullo de ser español. Odiaría ver que gracias a traidoras tragaderas como estas por parte de los politiquejos españoles, los Estados Unidos han encontrado una excusa para entrar a sangre y fuego en un país soberano como Venezuela con el fin de buscar “armas de destrucción masiva” que también buscaron en Iraq a sabiendas de que no existían y que no tuvieron lo que hay que tener para ir a encontrar en Irán donde sí sabían que las había. Malditos ladrones y cobardes.

Anuncios

Un comentario sobre “MAMPORREROS YANKIADICTOS.

  1. ME ENCANTÓ TU ARTÍCULO. SOY VENEZOLANA Y ESTOY CANSADA DE QUE LAS GRANDES CORPORACIONES DE LA INFORMACIÓN SOLO FABRIQUEN UNA REALIDAD DONDE TODO ES NEGATIVO Y DONDE NUESTRO PRESIDENTE ES RIDICULIZADO CONSTANTEMENTE ADEMAS DE TACHARLO DE TERRORISTA. LAMENTABLEMENTE LA MAYORIA DE LA GENTE SE LO CREE Y POR ESO ES TAN IMPORTANTE OTROS ANÁLISIS INTELIGENTES DONDE SE DIGA CUÁLES SON LOS VERDADEROS INTERESES QUE SE JUEGAN Y QUÉ ES LO QUE HAY DETRÁS DE UNA CIERTA VISIÓN. GRACIAS JOSETXO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s