MIRA QUIEN HABLA.


Cada ves que veo salir en televisión al exministro Mayor Oreja me da la sensación de estar ante un moribundo, un espantajo horrible que hace en su partido de pistolero a sueldo.
Toma Orejitas di una chorrada en la tele, y va el tipo ese y suelta una burrada de cárcel.

Pero eso sí con una férrea lealtad a su partido, lo que sea con tal de quitar a los sociatas de “sus” escaños, tranquilos,
el PSOE no quiere gobernar, está haciendo todo lo posible para que se les eche a patadas de la Moncloa en las próximas elecciones. Pero lo desolador es que la opción a la inutilidad de unos es la sordera de los otros, la opción a todos estos inútiles con suerte son unas personas oscuras, socialmente insensibles muy dados a cerrar programas de televisión incómodos, censurar revistas, etc.
Y esa es nuestra realidad.
¿Os habéis parado a pensar por qué todos hablan
tan raro? observadlos, el Rey, Zapatero, Aznar, Rajoy… ¿No os parecen extraterrestres que se han hecho con el poder en la tierra y que aun no han afinado el tema del idioma?, ¿soy el único que desconfía de la epidemia de gangosos y ceceantes que pululan en los centros de poder?, da la sensación de que hablan con la boca llena, quizá sea una lengua bífida o extremadamente larga, quizá una extremadamente larga lengua bífida. Luego está la concepción de la realidad. Para los Zapalerdos el mundo es un lugar bonito donde millones de personas les dan dinerito para que lo gasten y para los peperos en cambio, este mundo tiene demasiadas personas que no piensan como ellos y hay que prohibirlo.
Y como ninguno tiene absolutamente ni puñetera gana de hacer nada fuera de lo típico (forrarse) argumentan cosas como “Venezuela habla con ETA”, “PSOE habla con ETA”
, en fin, que todos hablan con ETA excepto ellos que por eso son los más buenos y los que no les voten son unos amigos de los terroristas.
Los del otro bando achacan lo mismo al contrario y así estamos votando a una panda de aliens que no sueltan prenda sobre qué leches van a hacer con la educación de nuestros hijos, el trabajo, la pensión de nuestros mayores, etc. Y aquí uno alucinando, pensando que el próximo medio siglo va a ser oscuro, muy oscuro y la esperanza cada día más perteneciente al recuerdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s