DEVOLVEDNOS NUESTRA MONJA.


Una monjita con cara de diablesa lleva las manos recogidas contra su pecho con una picardía que debe ser pecado mortal, seguro.
Su hábito de un rosa impoluto realza la sonrisa traviesa de la religiosa.

Daba gusto ver el anuncio en cuestión, al menos la mitad dedicada a la encantadora monjita, el resto del “spot” es más de lo de siempre, una manada de pijeras snobs tomando tragos a la puesta de sol en un local estupendo de la muerte. La realidad era demasiado bonita para ser verdad, suponer un punto de sentido del humor y picardía a los legionarios de cristo, al Opus y a la asociación de pedófilos encubiertos que es la iglesia, era demasiado suponer, me temo.
Estoy indignado, es una tragedia.

La primera vez que reparé en la situación pensé que simplemente habían economizado segundos y por lo tanto jugosos euros del spot del MartiniRosato.
Pero después, tras meditarlo largos segundos (dos para ser más exacto) llegué a la conclusión de que cortaron la parte que más nos gustaba a posta.
Porque no me negarán ustedes que la monjita juguetona vestida de rosa con los andares del gato que se comió al canario, era lo mejor del anuncio, que le daban a uno ganas de hacerse fraile, cura o monja si colaba.

Será que les parecía demasiado sexual una mujer hermosa con un hábito rosa a los comeniños de negro y se dispusieron a tocar las narices, amenazar y presionar hasta lograr hacer a los anunciantes eliminar lo mejor del anuncio.

Debieron pensar que no era una imagen apropiada para los designios de la madre iglesia romana,
la verdad es que nada que ver con la sobria y pudorosa imagen que esta dando ultimamente la jerarquía eclesiástica sobre todo en Irlanda, Estados Unidos, España, Alemania y en casi todas partes donde tienen la oportunidad de infectar a los humanos de la zona.
Con la retirada de la monjita del anuncio, me temo que lo único bueno que era capaz de verle a la iglesia, aunque fuese atrezzo, se ha esfumado.
Iglesia católica, por complicidad, por ocultación, por violación, por atentar históricamente contra la humanidad, por genocidio, por mil razones más… ha de ser declarada secta peligrosa, disuelta e ilegalizada inmediatamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s