DESTINOS TURÍSTICOS.


Aquí os voy a sugerir unos destinos turísticos que no podéis perderos, los he ordenado por orden de interés cultural; a saber:
1) Caracas, Venezuela con una población de 3,2 millones de paisanos, es la reina de las fiestas. Con un índice de asesinatos de 130 por cada 100.000 habitantes al año, nos encontramos con unos 4160 tipos que han dejado de fumar, y esto sin contar los asesinatos que se producen en la cárcel ni las muertes producidas por la actuación de la policía de Caracas.
2) Nueva Orleans, Estados Unidos. No acierto a comprender qué sistema político puede admitir semejantes diferencias entre los estados que componen una nación, pero que en unos Estados Unidos exista un estado con una población entre los 220.614 y 312.000 habitantes y que allí el índice de asesinatos oscile entre 67 y 95 asesinatos por cada 100.000 habitantes es demoledor.
No comprendo que Nueva Orleans esté sumergida en una situación de miseria absoluta. En sus calles se vive una especie de guerra entre los traficantes de drogas que suelen terminar en derramamientos de sangre.
3) Ciudad de El Cabo, la capital sudafricana cuenta con una población de 3,5 millones de elementos que suelen matarse entre ellos con una proporción de unos 62 por cada 100.000 habitantes. Los homicidios suelen tener lugar en núcleos alejados del centro y se producen entre personas que se conocen, como un caso en el que cuatro hombres rociaron a su amiga con gasolina y la prendieron fuego.

4) Port Moresby, Papúa Nueva Guinea. Esta capital cuenta con 254.200 tipos de los cuales algunos son malos, muy malos. Tal es así que cuenta con un índice de asesinatos de 54 finados por cada 100.000 habitantes.
Papúa vive acogotada por sus altos índices de violencia,a lo que hay que añadir unos niveles de corrupción y vandalismo policial, valores que en el 2004 le han valido el título de “la peor ciudad” del mundo. Y bueno, espero que con estas cuatro perlitas tengáis suficiente información para vuestras vacaciones, os recomiendo que busquéis el hotel en el punto del globo más alejado de las cuatro, que a simple vista viene a estar en algún punto de la península escandinava, saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s