PERCY JACKSON Y EL LADRÓN DEL RAYO.


Título:
Percy Jackson y el Ladrón del Rayo.

Título original:
Percy Jackson & The Olympians: The Lightning Thief

Productora: 20th Century Fox Director: Chris Columbus Guión: Craig Titley, Chris Columbus (Basado en el libro de Rick Riordan) Reparto: Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Sean Bean, Pierce Brosnan, Steve Coogan, Rosario Dawson, Catherine Keener, Kevin McKidd, Joe Pantoliano, Uma Thurman, Ray Winstone

Calificación:
No recomendada para menores de 7 años.

SINOPSIS:
Percy Jackson tiene problemas en el instituto, se lleva mal con su padrastro y para colmo se entera de que es un semidios hijo del mismísimo Poseidón.
Ahora, Percy debe prepararse para la aventura de su vida, y lo que está en juego no puede ser más importante. Con unas nubes de tormenta de malísimo agüero oscureciendo el planeta y corriendo peligro su propia vida, Percy se encamina a un lugar especial llamado Campo Híbrido, donde se somete a un entrenamiento que le permita utilizar su recién descubiertos poderes y evitar una devastadora guerra entre los dioses devolviendo el rayo de Zeus a su dueño y salvar a su madre.

MI OPINIÓN:
Es una película en la línea de Harry Potter, no le pidáis más que os conozco. Esta es una película para aquellos que no necesitan salvar el mundo en cada film ni demostrar la vastedad de su cultura, así que culturetas y salvadores de la selva ecuatorial abstenerse.
Es un film de adolescentes, protagonizada por adolescentes. Cumple su cometido y garantiza casi dos horas de entretenimiento y fantasía, con lo cual podemos decir que corresponde a su filosofía Mola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s