ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.


ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

Género: Aventuras, Animación, Fantasía
Director: Tim Burton
Reparto: Mia Wasikowska, Johnny Depp, MichaelSheen, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Alan Rickman, Stephen Fry, Crispin Glover, Christopher Lee, Matt Lucas, Timothy Spall, Marton Csokas, Jemma Powell, Tim Piggot-Smith, Lindsay Duncan, Geraldine James, Leo Bill, Paul Whitehouse, Barbara Windsor.

SINOPSIS:
Alicia es una joven visitada por vívidos sueños habitados por seres delirantes.
La chica se ve en la encrucijada de aceptar un compromiso para unirse en matrimonio al palurdo que su madre y futuros suegros han estimado oportuno sin contar con ella.
En el momento de la petición de mano huye persiguiendo a un extraño Conejo Blanco, el resto os lo podéis imaginar, tronco hueco, gran caída y mundo de maravillas.
y Se reencuentra con sus viejos amigos TweedledeeTweedledum, the Dormouse, the Caterpillar, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco.
Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja.

MI OPINIÓN:
Hace poco tuve una discusión, amistosa por supuesto, contra unos detractores del director Tim Burton.
Bueno, mi opinión es que se trata de un director que ha sabido crear un ambiente propio, un estilo inigualable, absolutamente original, con una estética innovadora y única.
¿Su delito?, creo que hay demasiada gente que necesita sentirse importante, como si pensasen que las películas que ven tuviesen que hablar de ellos o para ellos.
Esa necesidad les lleva a rechazar a genios que cometen el delito imperdonable de que de pronto, su trabajo es reconocido y las masas lo aclaman.
Ya es un producto de masas, ya no se sienten especiales viendo su trabajo, entonces ahora toca desdecirse, lo que sea con tal de ser niño en los bautizos y muerto en los entierros.
La película me ha tenido sin respirar, con una sonrisa en la boca, alucinando con los decorados y el efectismo.
Lo mejor: Helena Bonham Carter en su papel de “Reina Roja” esta magistral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s