CUSTODIA CONJUNTA.


Ya sabía yo que tenía que haber trampa.
Fue escuchar la noticia de que iban a legislar de nuevo una ley más “igualitaria” del divorcio, sobre todo en lo referente a los niños y, llamadme malpensado, pero se me encendió la luz de alarma anti feministas canallescas.

Y acerté, mira que podían sacar gente normal opinando sobre el asunto.
Sobre un tema que esta creando un cisma gen ético entre congéneres por motivos de género.

Cisma provocado por las politiquillas que se han decidido a vivir de los hombres descaradamente.

D
icen los jueces que a partir de ahora las custodias serán a priori conjuntas, que ya no se puede presuponer a mami mejor que papi sin ver.
Y está bien, lo malo es que si se hace justicia, me se de dos mujeres lamentables y ridículas que tendrán que trabajar para vivir y mucho me temo que no quedando apéndices procreatorios que morder lo van a pasar francamente mal.
Porque una vez demostrada su inutilidad manifiesta y perdido el chollo político, el horizonte solo trae miseria.

Mira que pudieron entrevistar en una cadena de televisión que rima con “te lo hinco”,
ya saben la zapacadena zapaamiga del zapapsoe, gente normal opinando con criterio, pero no, sacan a dos tipas que aseguraban que intentaron la custodia compartida sacrificando los beneficios de la pensión y que su marido era el que no quería porque seguramente tenía dos problemas:
A) era un desalmado (como todos los hombres) que no quería a sus hijas.
B) era un gilipollas que prefería tener el acceso restringido a su hija además de verse obligado a pagar una pasta que tarde o temprano le abocaría a la miseria.

Y por lo que pude ver, me da la sensación de que aquí lo que pasa es que alguna madraca de esas que rentabilizan a sus niños ven venir la mayoría de edad de sus vástagos y con ello sus primeras nóminas, en resumen, fin del chollazo;
así que el amor materno se va a tomar por saco y ahora es cuando mami quiere que sus hijitos tengan a su papi más próximo, tanto como bajo el mismo techo a poder ser en su misma casa y si es lejos ya sería la perfección. Si se da prisa, podrá preñarse de otro y a vivir otros 18 años, pero al próximo le obligará a estudiar carrera para que no se emancipe hasta los 40, faltaría más.
Lo malo es que a esta altura, papi estará arruinado, asqueado de la vida y en muchos casos habrá focalizado sus males precisamente en sus vástagos y ciertamente lo son, gracias a una ex
desalmada y a una justicia demencial, sus hijos, la materializacion de un amor, se han transformado en el origen de su desgracia.
Desgracia que a más de un padre ha llevado al arrollo.
Esto es España.

Un comentario sobre “CUSTODIA CONJUNTA.

  1. Hola!!!Pues… yo soy hija de padres separados.Hace 12 años mama se canso de los engaños de papa y lo dejó. Mis hermanas y yo nos fuimos con ella… Mi padre es un hombre que no se preocupa por mi o por mis hermanas. Pasa manutencion solo poruqe el juez lo obliga. Vive en la misma ciudad que yo, pero no nos vemos, porque nunca tiene tiempo…Yo aprendi algo… los que se separarn son los padres entre si, pero muchas veecs, tambien se terminan separando de los hijos…Mi mama sufrio mucho por mi papa, y ahora, varios años despues, se caso nuevamente. Pepr es totalmente dsistinto… cuando has visto a tu madre llorar y morir por dentro por tu padre, verle sonreir, aun cuando sea junto a otro hombre, te hace ver que merece ser feliz…Y aqui seguimos, miles d ejovenes carentes de algunos de los padres, no porque la muertes se los haya llevado antes, sino porque sus vidas se alejaron de las nuestras y en general, no hay retorno para eso….Creo que todos los padres deberian pensar en la felicidad de sus hijos… y no pasa por el dinero o la comida, pasa por la compañia y el amor….

Responder

