LEGIÓN.


“LEGIÓN”.

TITULO ORIGINAL:
Legión.

DIRECTOR:
Scott Stewart

GUIÓN:
Peter Schink
Scott Charles Stewart

INTERPRETES:
Adrianne Palicki
Dennis Quaid
Doug Jones
Kate Walsh
Kevin Durand
Lucas Black
Paul Bettany

PRODUCTOR:
David Lancaster
Michel Litvak
Marc Sadeghi

SINOPSIS:
Dios está más que harto de los monos pelones, destruyéndose violentamente, siempre a tiros, destrozando todo.
Ya cansado de nuestra arrogancia decide que hay que poner fin a la aventura humana y va a hacerlo por todo lo alto. Va a convertir el mundo en un infierno.
Un bar de mala muerte en medio del desierto de Mojave, como no en los U.S.A., será el refugio un pequeño grupo de personas atrapadas en medio de un desastre total del que no comprenden nada, un apocalipsis de locura.
Esta gente representa un último bastión de la humanidad que se prepara para resistir el último castigo del Todopoderoso.
Con la ayuda de un angel disidente han de repeler los ataques de enloquecidos asesinos posesos que buscan al hijo que crece en el vientre de una camarera del bar.
Mientras Dios envía a sus ángeles guerreros a destruirlo todo, es el Final de los Días y nunca mejor dicho. Hoy en día quedarse incomunicado sin teléfono, electricidad, radio ni tv es el mismísimo purgatorio, así que la cosa empieza muy, pero que muy mal.
Mientras intentan comprender qué está ocurriendo y restablecer la comunicación con el mundo exterior, aparece una encantadora ancianita que en un abrir y cerrar de ojos, se transforma en la niña del Exorcista, desarrolla una fuerza sobrenatural y ataca brutalmente a uno de los personajes.
Cuando aun no han procesado lo sucedido, se ponen en marcha buscando un médico para el herido y se ven obligados a retroceder atacados por una densa nube de insectos voladores que convierten al bar en el único lugar seguro en muchos kilómetros a la redonda.
Para colmo, aparece en escena un desconocido que parece estar de su lado, resulta ser un ángel díscolo que se une a ellos con un arsenal de armas robadas.
Es este extraño hombre quien informa a la mujer embarazada de que el bebé que espera es la única esperanza para la humanidad y que está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para mantenerlo a salvo.

MI OPINIÓN.
Muy buena, me ha gustado.
Tiene el punto justo de intensidad, buen ritmo, acción y los tempos son perfectos.
Muy buena opción para el próximo sábado.
Muy recomendable.

Anuncios

Un comentario sobre “LEGIÓN.

  1. Hola!Pues, yo vi la peli y me gusto mucho…Me hace acordar a los fics que escribi (y que puedes leler en mi blog, us titulos son: "Batir de Alas" y "Hasta que el tiempo deje de transcurrir").Realmente me gusto la trama y el angel principal… y al pelea entre angeles… wa!!!jejjee.. y si, la vi un sabado por al noche…Yo tambien la recomiendo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s