ELLOS O NOSOTROS. BILDERBERG: ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA.


Esta semana pasada se ha reunido un grupo de elitistas e indeseables, unas personas a las que se les atribuye el poder de decidir a espaldas del mundo lo que será la historia de la humanidad a corto y medio plazo.
Diden que esos locos genocidas deciden qué paises serán atacados y esquilmados, que enfermedades azotarán a la humanidad, qué estrategias de acoso y derribo utilizarán contra los disidentes.
En resumen van a decidir unos pocos el modo de someter al resto de la humanidad, el daño, el mal, el hambre, la muerte; al parecer todo va a pasar por los intereses de este selecto grupo de locos despiadados.

A no ser que el resto del mundo, por fin, se ponga de acuerdo y les corra a boinazos.

Hay que sacar de esas mentes homicidas la idea de que este mundo es suyo, de que son dueños de la tierra y de sus gentes, hay que decirles de modo taxativo que están de sobra, que han de irse para siempre.
Porque en esta vida, el valor de las cosas reside, no en el dinero que cuesta, sino en un sistema que decide y establece ese valor y que obliga a que el resto del mundo acepte ese precio como bueno.

¿Qué pasaría si todo el mundo decidiésemos no pagar lo que nos piden?, si nos negamos a pagar sus extorsiones, si nos negamos a obedecer esas leyes que firman con el único fin de mantenerse indemnes en un estado de inmunidad y de impunidad total. Poderosos dicen, ¿por que?, ¿porque echarán sobre nosotros a sus pistoleros?, ¿porque nos perseguirán y nos encerrarán?, ¿porque nos “desaparecerán?. Eso ocurrirá si nos encuentran solos, si nos ven encerrados en la inopia en la que estamos, en este estado robótico en el que nos da exactamente lo que ocurra, siempre y cuando sea lo que sea, le ocurra al vecino.
Si conseguimos ver el mal ajeno, como lo que es en realidad, una amenaza a nosotros mismos y hacemos causa común el hacernos respetar a nosotros mismos, la justicia, la paz.

Si nos negamos a pagar, si los policias se niegan a reprimir, si los militares se niegan a matar, ¿qué les queda a esos?

Nada, absolutamente nada, su poder sin nuestra connivencia es humo, su fuerza sin asesinos a sueldo es polvo.

Y esto nos llevca al punto de partida, unidos podemos erradicar todos los grupos Bilderberg del mundo, podemos bajarlos de su pedestal y posar sus enormes traseros en el lodo del que jamás debieron salir.

Estamos a tiempo de eliminar su influjo, de volver a ser una humanidad prometedora con un futuro incierto pero abierto.

No lo que estos indeseables tienen para nosotros, un redil lleno de mierda en el que revolcarnos, al menos por el momento, despues ni la mierda nos dejarán.
Hay que unirse, hay que echarlos, hay que correrlos a boinazos hasta devolverlos a las cloacas.
Cada día está más claro, la supervivencia está en una simple decisión:

Ellos o nosotros, vosotros decidís.

Anuncios

Un comentario sobre “ELLOS O NOSOTROS. BILDERBERG: ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA.

  1. Interesante, ?y si fuera verdad? que maravilloso seria, pero no, ninguno de esos personajes van a desistir de sus ambiciones por nada del mundo, por algo han hecho la mundializacion, para mejor manipular acorralar exprimir y explotar el trabajo y el profito de millones y millones de seres humanos, que dia a dia se ven obligados de levantarse y hacer lo que le ordenen solo para comer, mientras una minima cantidad de personas tiene millones que no saben que hacer con ellos,?y de donde salen esos millones? del sacrificio de los que trabajan, y esos chupa sangre recogen, que lastima de humanidad la mayoria se deja manipular solo por unos cuantos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s