VAITHIS WARANKOIL: DONDE EL DESTINO SE ESCRIBE.


¿Qué diríais si os digo que conozco un lugar remoto en el cual vuestro pasado, vuestro presente y vuestro futuro están escritos.?.
Seguramente me miraríais de reojo y pensaríais que el tonto del día ha llegado, que estoy como una regadera, lo se.

Pero mira tu por dónde que hoy tengo el día lenguaraz y seré bueno, al menos el tiempo justo que me lleve deciros donde están.
Hay en el sur de la India un pueblo diminuto en el que pocos menos de 8000 habitantes moran sus tres únicas calles y visitan el único templo que tienen, uno de esos pueblos remotos en el inmenso mapa de La India.

Pero poseen un tesoro de fama mundial, una tradición inquietante materializada en una serie de librerías en las que como un tesoro se guardan las “plamyras”,
unas tablillas hechas de corazón de palma, en las que hace más de dos mil años siete sabios indios escribieron las vidas de todas las personas de la Tierra.
Estos escritos se denominan Nadis.

Vocablo que significa destino, misión, obligación, etc y como te digo,
en ellos están todas tus vidas, las pretéritas encarnaciones, la presente y las futuras, según los lugareños.
Muchos turistas de infinidad de orígenes saben la leyenda y acuden a la ciudad para visitar su templo y probar a ver si les leen sus registros nadi, a ver si son uno de esos elegidos.

Esa ciudad se llama Vaithiswarankoil y allí el misticismo se mezcla con el aire penetrando en la piel y en los pulmones de las personas elegidas por el destino y que acuden allí involuntariamente, por intuición o por caprichos del azar, para que se les realice sus lecturas nadi, para ser testigos de como un hombre extraño encuentra en unas viejas plamyras sus existencias.

Si eres una de esas personas cuyos destinos yacen guardados y amontonados en este centro, sólo se necesitará la huella dactilar de tu dedo pulgar derecho que utilizan como guía para buscar tus tablillas.
Luego un astrólogo interpreta los datos y por lo tanto hace predicciones, revelando así muchos detalles sobre tu vida pasada y sobre tu futuro.
Las revelaciones no te serán entregadas a ti directamente ya que son recitadas en tamil poético una lengua antiquísima que se comunica en forma de versos, un traductor escuchará las revelaciones y las traducirá al inglés, previo pago de unos 100€.

Si tienes suerte y en vez de un charlatán vas a dar con un astrólogo verdadero y además de esto encuentran tu Nadi, has de ser consciente de que es posible de que no te guste lo que vas a escuchar y que tal revelación podrá cambiar el resto de tu vida.
Que desde ese instante tendrás la sensación de que no eres libre; de que todo está escrito y no puedes hacer nada por cambiar un destino cruel.
Por cierto si tenéis intención de ir, hacedlo cuando antes pues dice la leyenda que un día amanecerán todas las tablillas ennegracidas y borradas.
Ese será el día en que el destino se termine para la humanidad, y al paso que vamos… un poco grises estarán ya.

Anuncios

Un comentario sobre “VAITHIS WARANKOIL: DONDE EL DESTINO SE ESCRIBE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s