¿CÓMO LO HACEN?; ¿CON QUIÉN?.


Amigos madrileños, no he podido evitar leer y meditar sobre una noticia aterradora que me ha llegado a través de la página digital del diario de noticias 20 minutos.
En sus páginas una de sus informaciones nos pone al día de cómo la organización de ginecólogos Dafne explica que por fin la mujer ha abandonado aquel rol de eterna inapetente sexual.
Parece ser amigo escaqueado de las rondas que ya no te sirve la excusa aquella de “es que sino no pillo cacho en un mes” para librarse de pagar escote como han de hacer todos los amigotes pesados y bebedores desfondados.
Así que al parecer esta cada vez mayor apertura sexual de las chicas de la capital del reino, está rompiendo muchos tabúes; se terminó la imagen del tipo intentando conquistar el castillo y ella realizando una defensa numantina de su entrepierna.

De hecho, en esta churriencuesta realizada entre 2.000 jóvenes de 15 a 24 años, se ha llegado a una conclusión terrorífica.

Los chicos, los machotes,
los hombretones madrileños, segun el estudio de estos sesudos “dortoles” tienen un problema de “sueño ligero”.
Y os preguntaréis como he podido llegar a tal conclusión ¿verdad?.

Muy sencillo, en el mismo estudio, resulta que otra de las conclusiones derivadas es que, agarraros chicos,
las chicas madrileñas de 15 a 19 años vienen a mojar unas 8,7 veces al mes, mientras que los chicos se quedan en las 6,9, o sea que ellas tienen casquete 1,8 veces más al mes que los madrileños, lo que viene a ser que echan uno y dejan otro empezado pàra la siguiente mientras que los chicos no. De 20 a 24 años, ellas lo hacen 9,5 veces al mes, y ellos 8,7 asi que lo hacen una vez más que sus chicos, pero “solo un poco”, me imagino la excusa, ella con una panza enorme ante su vasectomizado pacorro “cielito si no llegó ni a polvo”.
Y en pleno siglo XXI este pobre mortal es asaltado por una duda existencial.

Estas chicas tan liberadas… ¿con quién leñes echan esos polvetes de remanente?, está claro que con los madrileños no.
Extraterrestres guiris, bailarines de salsa, espiritus santos varios son opciones que se me ocurren a bote pronto para explicar esta “descompensación.
Tambien lo feos y malhechos que pueden ser los ginecólogos o los encuestadores y sus ganas de vengarse del mundo sembrando cizaña,
que este es un país de cabroncetes y todo puede ser.
La cuestión es que resulta cuanto menos preocupante máxime cuando hablamos de relaciones sexuales con penetración.

Chicos mucho me temo que estas mujeres de capital están rompiendo otro mito, el del “Galán de Parchís”, si, ya sabéis amigos, aquello de “me como una y cuento 20” ya no es patrimonio exclusivo del macho iberico, la sultana también se tira largos y de los gordos.
Pronto las veremos pederse en la cama, eructarte amorosamente al oído, hurgarse los dientes con el cuchillo de la fruta antes de pasártelo para que te peles la manzana, esas pequeñas cosas que antes nos hacían machos y que ahora de pronto, son cosas de chicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s