EL NUEVO RÉGIMEN YA ESTÁ AQUÍ.


Es posible que estemos siendo testigos sin darnos cuenta, de los primeros antagonismos entre el nuevo y el antiguo régimen.

El viejo régimen con un mundo dominado, sometido a sus manipulaciones se encuentra con que sus intereses, hasta ahora blindados, chocan con los de compañías cuya envergadura supera con mucho a la de sus estados.

Estos roces que se están dando, hasta que la nueva situación encuentre su “ajuste” va a seguir friccionando a los tiranos actuales, a los agresivos, asesinos y ladrones políticos actuales con una nueva generación de poderosos, hasta que unos por fin prevalezcan sobre los otros.
Hoy uno de los debates es de meridiana importancia; frente a los caciques de hoy en día, la mayoría una panda de inútiles e inoperantes estúpidos, ladrones y butroneros, nombrados en su mayoría a dedo aparecen una panda de niñatos multiraciales con sonrisa tímida, con unos coeficientes intelectuales que uno solo supera a la suma de todos los otros y los supera.
estos niñatos empiezan a darse cuenta de que los políticos actuales tienen unos tentáculos muy largos, unos brazos que lo mangonean y contaminan todo.
Ese realmente no es el problema, el lío empieza cuando uno de esos tentáculos entorpece su camino, ahí es donde uno tras otro los políticos corruptos del viejo régimen empiezan a perder las batallas.
Google y Verizon son dos de estos nuevos órganos de poder, dos máquinas terribles capaces de poner en jaque a gobiernos de profundo corte fascista.
Estas dos empresas se han encontrado con esa serie de privilegios que los estados brindan a los amigos para que los amigos a su vez les ayuden a mantenerse en la poltrona
Y he aquí que estos dos intrusos dicen que no, que eso es un atropello y que debe ser cambiado; entonces empiezan a lanzar los mensajes al viento creando un concepto que tiene a los estados con los testículos apretados de miedo: “La neutralidad en la red”, ¿una evolución de la igualdad de derechos humanos?.

La opinión pública obliga y movilizados por Google y Verizon, los señores de la Comisión Europea se han visto obligados a hacer una consulta pública sobre la neutralidad en la red que, según ellos,
busca responder a fundadas sospechas sobre la prioridad que los proveedores dan a un tipo de tráfico respecto de otros.
No es que la consulta popular les importe un pimiento, simplemente la hacen para ver si el pueblo es tan idiota como piensan y acumulando un “No sabe, no contesta” suficiente, se hacen con un número votos nulos suficientes para mantener el chollazo a flote un tiempo más.
En España, como de costumbre un paso atrás, el debate todavía no ha sido tomado en serio, bueno, esto no es del todo cierto, el PSOE ya está atento y dispuesto a escuchar lo que les ordenen desde sus empresas amigas: Telefónica o Vodafone y seguro que ya tienen una batería de nuevos impuestos para “compensar” cualquier desajuste presupuestario.
Cuyo único aporte es el de intentar imponer una tasa a buscadores como Google argumentando en contra de la neutralidad el elevado consumo de ancho de banda de estos buscadores, ¿es que se lo dan gratis?.
Yo me pregunto si Google no paga sus líneas, me da a mi que sí y religiosamente; lo que pasa es que estas proveedoras, Timofónica y Chorizone son mafias disfrazadas de empresas y como fueron a pedirles su impuesto revolucionario a aquellos listillos y los chavales aun se están riendo, están desesperados viendo esfumarse un negocio multiumillonario.
Esto viene a ser como si telefónica os cobrase la línea de vuestra empresa todos los meses y al ver que os va muy bien, aún quisiera parte de vuestros beneficios, listos ¿verdad?.

Bueno, la cuestión es que en el circo del poder están irrumpiendo nuevas formas de concebir el mangoneo,
nuevos caudillos, no mejores ni peores, simplemente nuevos que de momento y por fortuna quieren que en la red todos seamos iguales, que ya es algo.
El próximo movimiento, estoy seguro que será el lanzamiento de un satélite de comunicaciones financiado por uno o varios buscadores asociados como Google, Verizón y otras podrán al fin pasarse por el arco del triunfo a todos estos ladrones y ser absolutamente independientes.
Habrá que ver que ridiculeces inventan los estados para tratar de evitar que estas empresas lancen su propio satélite.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s