VERDADES INCÓMODAS.


Cuando un a situación se hace insostenible, cuando los “buenos de profesión” solo pueden recurrir a la buenología dogmática para defender situaciones sin un solo planteamiento objetivo, entonces tenemos un problema de fondo.

Suelen ser casos en los que los vividores pancarteros salen sin convicción, o sin tener la más remota idea de lo que están defendiendo, a mi me da que a la caza de la jugosa subvención con la que los gobiernos suelen callar bocas incómodas.
Hoy las calles de París y de otras ciudades de Francia están llenas de gente defendiendo a los gitanos contra la política de expulsiones que se está poniendo en práctica en el país galo.
Aquí lo fácil, lo rentable políticamente es ponerse del lado del “débil”; pobres gitanos expulsados como ratas de un país.
Tratar así a una etnia histórica y atávicamente antagonista con las normas de convivencia y leyes de los payos no solo es otro ejemplo de los perjuicios que trae la condescendencia y de las consecuencias que trae la cobardía ante los problemas de fondo sociales.
Los que ahora protestan deberían saber la historia de varios agricultores del departamento de Pirineos Atlánticos que vieron como, amparados por la Ley de Nómadas francesa, cientos de caravanas ocuparon sus tierras sin que pudiesen hacer nada.
Perdieron cosechas, aperos y la oportunidad de sembrar en esos terrenos aquel año.
A los tres o cuatro días sus casas había sufrido varios robos y destrozos y ya en desesperados, impotentes tuvieron que recibir a un “negociador· gitano que les pedía una fuerte cantidad de dinero para recuperar su normalidad.

Yo a todos esos grupos defensores de los derechos humanos, antirracistas, sindicatos y partidos políticos participantes en las protestas les diría que estas cosas ocurren porque son ustedes unos vividores y sinvergüenzas que viven del problema, no de su solución, que se han acostumbrado a obtener pingües beneficios a costa de los ciudadanos.
Hagan ustedes pagar a los gitanos sus desmanes, obliguen a los gitanos a llevar a sus hijos a la escuela y a aceptar las normas de convivencia, hagan cumplido seguimiento de tales acciones y los gitanos no serán expulsados nunca más.
Y si, creo que hoy por hoy los gitanos son un problema social, lo se porque mi hija y mis sobrinos no pueden bajar al parque cuando están los gitanos, porque les roban y atacan, porque insultan a sus madres, porque en el parque, en “su” parque, cuando están ellos no quieren payos.
Espero que estos manifestantes estén en las plazas y parques donde ocurren estas cosas y que hagan multitudinarias acciones reivindicativas por los derechos de nuestros niños cuando mamá gitana insulte a mamá paya porque esta última ha sugerido que hay que disfrutar las instalaciones por turnos.
Los franceses nos lo enseñaron hace mucho tiempo, en su bandera esta bien claro,
libertad, igualdad y fraternidad; los gitanos se han quedado con la libertad, luego sus leyes propias

excluyen a las demás razas, no quieren igualdad con los payos ni mucho menos fraternidad;
a ver si alguien dice de una vez, que son ellos los que tienen leyes que les prohiben casarse con payos y no al revés.
Y a día de hoy, una etnia que vive superpuesta, paralela al resto de ciudadanos, en una relación mayormente parásita que es excluyente, racista y desconsiderada con los de fuera de su endogamia, o bien sobra o se somete a las leyes de los hombres.
Lo segundo se lo pasan por el forro, así que sobran; y no es decisión nuestra, son ellos los que no quieren nada con nosotros.
Son verdades incómodas, porque es mejor trasladar la culpa al ciudadano que acometer la obligación de hacer cumplir la ley a un gitano.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s