ELECCIONES ABERTZALES.


Se cumple el protocolo a rajatabla, una vez más E. T. A. y gobierno español juegan a lo suyo y sin vergüenza alguna nos toman el pelo.

El ritual siempre es el mismo:
1) Se avecinan elecciones, esto hace que se les afile el colmillo a toda la calaña política sea cual sea su color o ideología, desengañáos, todos son idénticos en sus métodos y en sus intenciones.
2) Los abertzales lo intentan por enésima vez, tratan de colar su ilegalizada formación política en las urnas, ¿qué mejor modo de hacerlo? anunciando la enésima tregua, prometiendo no matar hasta que les parezca.
3) Reacción desde Madrid: son conscientes que si ETA deja las armas se les joroba el chollete, así que lanzan una ofensiva intensiva sobre cualquier centro de ideología afín a la banda armada realizando más detenciones que durante el resto del año.
Si señores, Madrid aprieta más cuando los asesinos dicen que lo dejan que cuando matan.

4) La verdad prevalece y pasadas las elecciones todo vuelve a su sitio, los políticos corruptos, los asesinos, los disidentes y los partidarios de ambos bandos, en resumen todo es una cruel y mortal mentira.
Y soy de esa opinión porque aún no he leído ni oído a ningún corrupto pedir a los terroristas lo que de verdad se les debe pedir, quizá porque temen que se lo concedan.
Esto no es que dejen de matar, a eso hay que obligarlos no pedírselo.
Que entreguen las armas, esto es una bobada, se puede entregar un fusil y tener cien pistolas.
Yo si les tuviese que pedir un gesto inequívoco de su intención de abandonar el crimen, no sería otra cosa que por favor dejen todo lo que estén haciendo, que tomen su documentación y sus mejores intenciones, que acudan a la comisaría más cercana y se entreguen.

Eso es lo que se debe pedir, lo demás es retórica, una sarta de mentiras que quedan estupendas para crear titulares y ser pié de foto en primera página.
Las previsiones que vaticino son las de siempre: enfrentamiento dialéctico disputándose el puesto a persona más lamentable del año, descontento, pucherazo consentido, atentado de ETA para anunciar el inicio de la temporada otoño-invierno 2010.
¿Y nosotros?, nada, nosotros no tenemos lo que hay que tener para correrlos a boinazos a todos meterlos en un barco y hundirlo en altamar.
Tenemos lo que nos merecemos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s