GITANOS SI, GITANOS NO.


Vamos a hacer un trato, como veo que el asunto de los gitanos en Francia amenaza con extenderse a todos aquellos países que “disfrutan” de su visita y de su valiosísima aportación a su entorno social, creo que lo más justo será que provisionalmente los alojen, mejor aún, que los acojan en esas urbanizaciones de superlujo.

Podemos ubicarlos salteados o mezclados.
Me explico:
Si tomamos el modelo “salteados” ponemos una casita para ellos entre mansiones chachipiruli quedando algo así: pijo, gitano, pijo, gitano, y así sucesivamente; de paso se les enseñan las instalaciones, las cámaras, los colectores eléctricos, cañerías y demás enseres no vaya a ser que un día vaya uno de esos angelitos y coja unas toneladas de cable sin saber que tienen dueño, que seguro que la culpa la tenemos los payos por ponerles cobre y tapas de alcantarilla de hierro delante para provocarles tentación, pobrecitos.
En el modelo “mezclados” propongo que los alojen en esas mansiones de 2000 metros cuadrados, estoy seguro de que entre tanto metro encontrarán donde ubicar al clan.
Sería estupendo compartir despensa, piscina, coche, caja fuerte, joyas, etc…
También podemos probar una tercera opción, podríamos intercambiar nuestras viviendas; el que quiere gitanos que vaya a vivir a un piso de payos en un barrio con clanes gitanos y el que no los quiera que marche a las urbanizaciones blindadas en las que viven estos listillos reivindicativos del derecho romaní a hacer lo que les de la gana, así toditos felices y contentos.
Como está claro que es un problema de conocimiento, una injusta generalización por parte del ciudadano, que curiosamente es el que vive en los mismos barrios que ellos, no como esos justos y solidarios yuppies que los defienden a morir desde tales zonas residenciales; de lógica es pedir, no su expulsión, pero si su relocalización.

Molaría verlos socialmente aceptados en Puerta de Hierro, La Moraleja, Puerto Banús, La Galea, etc…
Estoy seguro de que los políticos tienen toda la razón y que el resto del mundo se equivoca, pero es que el pueblo llano es inculto y siguen anclados en aquel “si no lo veo no lo creo” así que hala amiguetes, acojan ustedes una familia de esos angelitos tan cívicos y enriquecedores a la sociedad y así nosotros los incrédulos comprenderemos que tienen razón.
Es que verán, somos tan tontos que no acertamos a entender que los que los defienden vivan en recintos cerrados con una manada de seguratas que nada más ver un gitano a menos de 2000km de la puerta ya estén esperando con porras y sprays en la mano, es una paradoja demasiado indigesta, eso supongo que pueden comprenderlo.
En fin, Sarkozy tiene toda la razón, absolutamente toda.
Somos seres humanos, personas que necesitamos de normas y leyes para funcionar como comunidad, es absolutamente necesario que todos los componentes de dicha comunidad acatemos sin fisuras tales ordenanzas ya que si un colectivo se pasa las normas básicas de convivencia por el forro todo el sistema se desmorona.
Se pongan como se pongan, los gitanos son ese punto disidente que tiene sus propias leyes, los gitanos desprecian profundamente al payo, con muchísima más profundidad que el payo al gitano.
Para muestra recuerdo el caso “Farruquito”, en su plena efervescencia un niño de unos 9 ó 10 años que decía que le daba mucha pena que encerrasen al asesino.

La entrevistadora le dijo que su ídolo había matado a un hombre; a lo que el niño respondió “pero solo era un payo”.
Imaginad lo que sentirá por la sociedad de los payos con veinte años más.
Dejad de hacer demagogia barata a nuestra costa de una vez, no queremos que se vayan porque sí, estamos hartos, cansados de temer por nuestras pertenencias, por nuestros hijos y por nuestra integridad.
Lo que de verdad queremos es que les obliguéis a plegar ante la ley o que se vayan, simplemente eso.
La etnia gitana es víctima de sí misma, de su cultura, de su tradicional parasitismo; no son victimas de nuestra sociedad como nos venden los “buenos de profesión”, oblíguenles a cambiar, eduquenles, o expúlsenles, ya basta de sacar pecho en la foto y después endiñar al pueblo el problema.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s