NUBES ASPERATUS.


Parece como si el cielo nos quisiese engañar con extraños juegos de manos para distraer nuestras miradas.
Me da la sensación de que no quiere que nos demos cuenta de su enfado, que no quiere que nos demos cuenta de su as en la manga y es que es el hijo más querido de una madre que vive viendo que sus hijos la odian, y eso debe marcar.
Por eso las nubes se retuercen incómodas y adoptan formas imposibles para que no veamos venir su revancha, para sostener nuestra mirada en inalcanzables volutas de vapor mientras el granizo abofetea nuestra cara.
Oculta entre encajes grises y negros su rabia, sus nubes innombrables nos acechan.
Recién llegadas a los cielos, han venido a quedarse y se multiplican, son cada vez más frecuentes, y sus formas locas son las alas negras del ave de mal agüero.
Nubes que traen un claro mensaje: algo está cambiando en el cielo, en el agua y en las fuerzas que dan forma a las cosas; algo grande y profundo está ocurriendo bajo esos encajes de agua en polvo.
Unos dicen que puede ser por culpa de unos dispositivos llamados HAARP creados para la manipulación climática.
Otros que es el cambio climático.
Otros que el efecto invernadero.
Y no faltará quién vea en esas nubes la cara del mismísimo “barbas colorao”.
Lo cierto es que la espectacularidad sobrecoge, son bellas y terribles, son amorfas y poderosas y aunque aún se lo piensan antes de descargar su furia contra nosotros, no dudo en que pronto verlas será tan normal como alarmante.
Por el momento se las llama “Nubes Asperatus” y cuentan los expertos que se necesita una enorme cantidad de calor alrededor para producir la energía necesaria para generar formaciones nubosas tan dramáticas y ha de coincidir con una inmensa masa de vapor de agua para condensarse en esas nubes.
Lo que si es cierto, tengan las intenciones que tengan que su espectacular poder sobrecoge, que son bellas en su monstruosidad y que este mundo es un lugar hermoso en el que hay sitio para Nubes Asperatus y para puestas de sol bajo cielos claros.

Anuncios

2 comentarios sobre “NUBES ASPERATUS.

  1. Mi Querido Amigo..Realmente Impresionante..!!Parecen que fueran pintadas, obras creadas por la mano de algún pintor…Me deleite con su texto..!!Maravilloso…Por favor reciba Usted como siempre,Mis más sinceros Saludos, Respetos, y Bendiciones..!!¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Cariños Mil…(¸.•´ (¸.•`* * Lily Armarther.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s