CHASCOS POLÍTICOS.


  El fascismo gubernamental, ya se proclamen derechones, izquierdosos, obreros, laboralistas, republicanos, etc, han esgrimido cuatro conceptos básicos para meternos miedo en el cuerpo. 
Abstracciones sistemáticas con las que pretenden convencernos de que lo mejor que podemos hacer es votarles a ellos y preservar este sistema tan apropiado de gestión de la sociedad. 
Lo mejor es que con cada argumento se han llevado un chasco de lo más curioso. 
He aquí la lista de razones poderosas que los ciudadanos de a pié tenemos para no querer cambiar este mundo tan “justo”. 
1.-El tema de la igualdad de sexos y la inclusiñón de nuevos conceptos aportados por la aceptación de la realidad homosexual.
Algunos tarados pretenden hacernos creer que nos obligarán a casarnos con uno de nuestro sexo. 
  
Creando una ruptura dramática con el concepto de familia. 
Lo que no esperaban ellos es la respuesta ciudadana, que dejó claro que el concepto de familia, no siendo la propia, a los españoles nos importa un pimiento. 
Entonces los politicos, muy listos ellos, ampliaron el círculo a ver si con eso reaccionábamos; lanzaron su segundo argumento:  
2.-España se rompe; el concepto de unidad nacional en un país que utiliza los libros para calzar armarios y que la palabra cultura es observada con recelos retrógrados tampoco dió sus frutos.

Y eso que este país tuvo en su mano la posibilidad de asombrar al mundo con su riqueza, con su explosión de colores; pero no, demasiado trabajo y politicos demasiado vagos como para molestarse en aprender algo. 
En resumen, su segunda argucia dio como resultado la certeza de que la patria a los españoles nos importa otro pimiento.
Dándose cuenta de la situación, pensaron que quizá el concepto de país era demasiado concreto y llevaba a susceptibilidades, así que trataron de abstraerlo un poco personalizándolo en un trapo de colores.
 
3.-La bandera se rompe, voceaban indignados, con lágrimas rojigualdas en sus ojos patriotas.
La imagen era emotiva a la par que emocionante, sobre todo cuando vieron que al ciudadano medio la bandera se la sudaba totalmente.
 
En este punto se imponía un cambio de criterio, había que incidir en el centro del alma ciudadana, su bolsillo.
Así lanzan aquello de:

 4.-La economía se rompe, esto tampoco funcionó, porque la población tenía muy claro que la habian roto los políticos y sus amigos ya, así que ellos poco podían romper.
Y es que batir records de recaudación y beneficios en los bancos y llorar por la crisis a la vez, amiguetes, no cuela.
 
Y por fin ya desesperados, trataron de enfrentar a unos contra otros con organizaciones fantasma de lo más dudosas.

Víctimas del terrorismo, de la tormenta maripepa, luchadores contra el hambre, los verdes y una lista infinita de agujeros por donde desviar nuestros dineritos hacia un lugar, hacia las urbanizaciones de lujo construidas por los amiguetes.
Y de todos esos colectivos el más recurrente ha sido precisamente ese.
4.-El terrorismo, y si amigos, ha quedado claro que esto si no nos afecta personalmente, nos da exactamente igual.
Y es que cuando en la clase política de un país tenemos por un lado a los defensores de la dictadura más sanguinaria de Europa y por otro lado a un partido que financió, alimentó, equipó y bendijo a un grupo terrorista, este argumento es algo menos que endeble.
Pero no todo iban a ser chascos, al final aprendieron que todo nos la trae al pairo, que hagan lo que hagan, aquí no mueve un dedo ni dios y que si alguien lo hace se le machaca a golpes y listo, asunto concluído.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s