EL PUEBLO DE LAS FLORES GIGANTES.


Y a mi que esto de la crisis no me parece más que una burla, como lo es llamar “medidas de ajuste anticrisis” a algo que no es más que un atraco masivo y enloquecido al pueblo.  
El método es muy simple; pillan el dinero de todos los parroquianos y lo ponen en manos de unas empresas privadas que luego se descubrirá que pertenecen a un primo, hermano, esposa, cuñado o amiguete del preboste de turno, que debidamente contentados financiarán con un hermoso cheque en blanco las campañas electorales de ese partido amigo perpetuando desde todos los escalafones de las instituciones este atraco a mano armada y muy armada.
No hay dinero, estamos en bancarrota gimotean, no lo hay para los parados, para los pobres, para los ancianos; pero sí tenemos por ahí unos cientos de miles para  poner flores gigantes de adorno en la plaza del pueblo, que a la alcaldesa le molan un montón y le da un toque de los más chic a la zona más turística de la urbe.
¿Alguien puede decirme por qué se elige un gasto y no otro?. 
No os preocupéis, ya os lo cuento yo.
Quizá porque con las flores se encarga el trabajo a una empresa que posteriormente agradecida gratificara al encargado de llevar a cabo esa maravillosa idea  para que le sigan haciendo encargos.
Esto amigos míos es un atraco en toda regla. 
Sobran  promesas y faltan ladrones en la cárcel.

Y es que no nos queremos dar cuenta de que cada día hay más gente sin medios para vivir, quizá es porque tenemos miedo a comprender que esto tiene unas causas, unos responsables, tememos dar con la solución, porque ellos la conocen de antemano, la tecnología vanguardista con la que equipan a los antidisturbios y la impunidad con la que los visten es prueba de ello.

Salir a la calle para denunciar a estos psicópatas, a esta gente sin conciencia, sin corazón es sinónimo de prisión, de golpes, de torturas, de ostracismo. 

Ellos sólo entienden el Poder y los medios de obtenerlo y perpetuarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s