>TODOS LOS ASESINOS SON VÍCTIMAS DE GOLDSTONE.


>La ofensiva “Plomo Fundido” israelí contra los seres humanos que habitan la Franja de Gaza entre diciembre de 2008 y enero de 2009 dejó un recuento de unos 1.400 palestinos muertos y miles de heridos por 13 bajas israelíes.
Los militares judíos se empeñan 4en pintar con colores de guerra lo que no es más que un genocidio, un asesinato masivo de personas para robarles sus pertenencias por la fuerza.

Un acto de lesa humanidad que ha dejado al holocausto nazi a la altura de chiste de mal gusto. Las personas decentes de este mundo empezamos a pensar si toda esa maldad atribuída a Hitler es tal o resulta que simplemente el führer sabía con qué monstruos se batía los mimbres.
Ese victimismo, esa falsa piel de cordero y paralela al marqueting, la vida real; la realidad judía de un estado militar, de una dictadura radical con carta blanca para matar a quien sea, como sea, cuando sea; basta con esgrimir el bien del estado o la seguridad nacional.

¿Como se puede entender si no es en ese marco que dos monstruos del calibre del peor nazi, dos mal nacidos tomen a un niño y le obliguen a manipular bolsas presumiblemente explosivas?.
¿Y como se puede entender que la sentencia no pase de un tirón de orejas y los abrazos de sus amigos y familiares aliviados?.

Tenéis que saber todos, antes de sentir pena por estos monstruos, que en Israel tomar a un niño y utilizarlo de escudo humano “cuesta o mejor dicho, se paga con tres meses de prisión en suspenso, no entran en prisión y no pierden su puesto en el ejército.
Estos son los que todos los años van a poner flores por los caidos en los campos de exterminio, aquellas maquetas nazis para matar gente, que al lado de la suya (Gaza) son parques temáticos.

Declarados culpables en octubre de poner en grave riesgo vidas humanas por un tribunal militar.

El Ejército, como siempre, sino no sería el ejército, se negó a informar sobre la sentencia.

En un principio se barajó la posibilidad de que las penas podrían ser de hasta tres años de prisión, pero la propaganda fascista de aquellas gentes, el exacervado sentimiento de estar “limpiando el mundo” ¿os suena?, ha puesto las cosas en su sitio.

Lo peor es que no se puede achacar este comportamiento a un gobierno más o menos injusto, a un ejército mas o menos tiránico.
ellos son así, ellos son capaces de llamar traidor a su sistema judicial si no les da total impunidad, se permiten insultar a los jueces internacionales si no comulgan con su sentido de la matanza indiscriminada.
Se permitieron insultar al juez sudafricano Goldstone que determinó que durante la operación “Plomo Fundido”, que duró 22 días en los que murieron más de 1.400 palestinos (en su mayoría civiles) y 13 israelíes, tanto el Ejército israelí como el movimiento islamista palestino Hamás cometieron violaciones de los derechos humanos y donde padres y amigos de los soldados condenados se presentaron ante el tribunal con camisetas en las que se leía “Todos somos víctimas de Goldstone”.

El calado ético de tal gentuza queda explicitado.

Da igual que sus actos sean dignos de una sanción ejemplar, da igual que sean hechos probados.

Los soldados durante el juicio declararon sentirse “traicionados por el Ejército” y atribuyeron su condena a la voluntad israelí de calmar las demandas internacionales contra la actuación del Ejército.
Son ellos y sus razones contra el resto del mundo, son ellos y su racismo asesino contra los derechos humanos, en definitiva y ante el mutis absoluto de los organismos internacionales, los que han hecho santos al III Reich, son ellos y no el resto del mundo, son ellos los que han cargado de razones al asesino fascista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s