>TIEMPO AL TIEMPO


>Según el exfutbolista Eric Cantona, el sistema sistema actual de tiranía encubierta está fundamentado sobre el inmenso poder de los bancos y es cierto, nada nuevo bajo el sol. 
Habla de una revolución pacífica sin armas, sin matar a nadie; sin piedras, carteles ni soflamas; también estoy de acuerdo, aunque no se como va a evitar que las fuerzas del orden infiltren a sus “antisistema” para reventar la movilización y dar pié a los de las porras eléctricas y pistolas táser a divertirse un rato.
La cuestión es que manejos sucios aparte, Cantona opina que para hacer tambalear este Estado Mundial se puede hacer algo muy sencillo, basta con  ir al banco y retirar tu dinero.
Por mi parte, solo me queda decir a esto que si un político dijese esto en unas elecciones, tiene mi voto incondicional, pero añadiría que sería aún mejor si nos negásemos a domiciliar las nóminas y los recibos, ahí ya no verían un duro y eliminaríamos el riesgo de “corralito”.
Que seguramente es lo que se van a encontrar las personas que acudan a retirar sus fondos.
Ha cometido el bueno de Eric un error de bulto, decir la fecha, así que a estas alturas sabiendo que el próximo día 7 les van a dar para el cuerpo, el mecanismo bancario habrá lanzado su cadena de sobornos y esos desdichados bienintencionados se van a encontrar bancos cerrados a cal y canto y un cordón policial alrededor que como siempre protegerá a los ladrones.
 
Tiempo al tiempo.
Y es que si lo pensamos fríamente y nos ponemos en el caso de seamos muchos los que

sigamos la idea de Eric Cantona, el asunto puede llegar a convertirse en una catástrofe financiera total, en un asunto de estado. 
Los bancos exigirán a sus lameculos políticos que les devuelvan los favores prestados y estos no tendrán más remedio que cumplir, pues sus deudas son cuantiosas y comprometidas, lanzarán a sus mamporreros contra nosotros y tendremos que irnos sin nuestro dinero a casa y además vapuleados, un atraco en toda regla
Tiempo al tiempo.
 
Y parece ser que en Francia las declaraciones de Cantona han tenido calado, el vídeo de sus declaraciones colgado en youtube tiene miles de vistas y un buen puñado de seguidores han promovido un movimiento en las redes sociales llamado ‘StopBanque’, que, al igual que el carismático deportista ha propuesto una retirada masiva de dinero el próximo día 7 de diciembre.
Una vez más cometen el error de dar demasiados datos, la policía les esperará y les machacará a golpes.

Tiempo al tiempo.
Para terror de bancos y banqueros, de gobiernos y corruptos, este movimiento se está propagando a otros países como una infección contagiosa, ya son 14.000 personas las que se han comprometido a retirar el dinero de sus cuentas el día propuesto.
Muy bien, además de decir el día, decir cuantos serán en el happenning, pobrecitos, me da que les van a caer palos como para acordarse de la señoira madre de la Liberté, Egalité y Fraternité.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s