>SALVAR AL SOLDADO WIKILEAKS.


>La maquinaria de fabricar mentiras, de falsear, de timar y de engañar se ha puesto en marcha tratando de cerrar el cerco sobre la página de WIKILEAKS.
Hoy por hoy la página de Assange es el único organismo social que está de nuestra parte, nos cuenta lo que los tiranos hacen con nosotros, nos muestra como matan a nuestros hermanos y como les da exactamente su sangre derramada.
Nos abre los ojos aun cuando no queremos ver, nos lo cuenta aun cuando no queremos oír y nos enciende la sangre aun cuando esperamos que venga alguien y nos lo soluciones todo.
 
Pero la verdad es que le hemos dejado solo, a la persona que más ha hecho por nosotros en los últimos tiempos, le hemos abandonado a sus suerte y esto nos va a pasar factura. 
Y es que el cerco sobre Assange se está cerrando y este tipo va a terminar muerto, de eso no me cabe la menor duda, le van a asesinar “legalmente” y la única ventana hacia la verdad, el último coletazo de indignación de esta lánguida humanidad se terminará con su vida. 
La clase política, esos asesinos conniventes que nos envían a morir, a saquear, a asesinar seres humanos han decidido que el enemigo número uno de la humanidad es precisamente el que más ha hecho por nosotros y aquí estamos tan tranquilos, viendo el tren pasar.
Nos lo van a matar y no vamos ni siquiera a parpadear, tenemos lo que nos merecemos, claro que la esperanza, la sustitución es desoladora: jueces, fiscales, militares, políticos, abogados, empresarios, todos contra la humanidad, todos cubriéndose, protegiéndose mientras nos esquilman y diezman.
Los ataques a la verdad se suceden: la última es que PayPal retira el sustento a las cuentas de donación de la página WIKILEAKS, muy bien, cada uno elige a sus amistades y establece sus alianzas, pero es un ataque contra algo hecho para y por la verdad, ellos reaccionan y nosotros hemos de reaccionar de igual medida, desde hoy deberíamos retirar todos los fondos de la página de PayPal y no volver a ingresar un céntimo jamás en la vida, si la página de hosting elimina WIKILEAKS lo que debemos hacer es abandonar de inmediato tal hosting y así sucesivamente. 
Es la única fuerza que nos queda, las administraciones son corruptas y obligan mediante decretos ley al resto del mundo a cumplir sus dictados, no tenemos opción, estamos solos y solo nos queda la presión.
Quieren nuestro trabajo para no trabajar ellos y el fruto del mismo para vivir a todo lujo mientras nos matan de hambre; la solución es bien sencilla:
 
Eliminar la interacción con bancos al máximo.
Eliminar el uso o financiación de páginas o empresas hostiles a los que están del lado de la humanidad.
Responder en próximas convocatorias electorales.
Establecer un estado constante de latencia, una capacidad inmediata de responder con movilizaciones a todos los abusos de las administraciones.
Como último recurso, siempre con métodos pacíficos, rebeldía ciudadana, paralizar el país con huelgas generales sin servicios mínimos ni zarandajas que solo les favorecen a ellos.

Si nos molesta la situación, resistir ya que su técnica básica es la de enfrentarnos entre nosotros, confrontar los intereses inmediatos de unos contra los de los otros y ahí está la palabra clave INMEDIATOS; nos han impregnado del sentido de la urgencia, de la inmediatez con el fin de no permitirnos parar a pensar un segundo.
Nada de pensar, muevete, muevete…
Pero la realidad es que el transporte en huelga es bueno para el grupo, las basuras en huelga son buenas para el grupo y tu indignación por no poder ir al centro comercial es buena para el grupo; aunque el Estado te diga lo contrario, es así.
Esa es nuestra fuerza, la empatía, la comprensión y el entender de una vez que todos somos víctimas de una secta de asesinos y ladrones que es la clase política.
El día que estemos unidos… venceremos.

Anuncios

Un comentario sobre “>SALVAR AL SOLDADO WIKILEAKS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s