>VUELOS CANCELADOS.


>

El chantaje se repite, una vez más las reivindicaciones de un colectivo se transforman en el abuso de unos pocos sobre el resto.
Una sinrazón que perjudica a gran número de viajeros que han visto como sus vuelos han sido cancelados por el capricho puro y duro de los fenómenos atmosféricos.
Estos insolidiarios y desconsiderados, han escogido estas fechas prenavideñas para hacer sentir el miedo y la presión en forma de tormentas de nieve, lluvia, granizo y heladas creando incertidumbre en los usuarios que suponen un 2% de la población más o menos y que aterrorizados están pidiendo ya al gobierno que elimine el invierno y de paso unos cuantos derechos laborales más cuya carencia sufriremos el 100% de los españoles el resto de nuestras vidas, pero eso que importa contra sus intenciones de ir a emborracharme con la familia al pueblo, como no pueden ir nunca más allí… 
Así que no os sorprendáis si Rubalcaba envía una nave espacial a la estratosfera a disolver a golpes las nubes, no sea que el maldito invierno les estropee tomarse unas copas con los amigos.
Se desconoce que pretenden con sus presiones, pero la realidad es que han sido cancelados ni más ni menos que 102 vuelos en España por culpa de estos fenómenos que manifestándose en forma de nevadas a lo largo de toda Europa han traído de nuevo el desastre a los aeropuertos españoles.
 
El ministro de medio ambiente, impotente y además incapaz de solucionar la papeleta, ha valorado la posibilidad de militarizar las nubes.

Les ha gustado mucho el resultado obtenido en el caso de los controladores, y eso de tener al ejército pisando derechos civiles y a la policía untándole el morro a los protestones en nombre del estado, es un verdadero orgasmo para cualquier político “demócrata”. 
El portavoz de este fuerte temporal de frío y nieve que se está cebando con Europa y que como digo provocó hoy la cancelación de 102 vuelos en los aeropuertos españoles, informó a fuentes del sector de la aviación comercial que la situación va a seguir así a no ser que se escuchen sus demandas y sea junio cuando antes. 
En la rueda de prensa con un fuerte golpe en la mesa declaró entre exabruptos que hasta que no sea verano va a seguir así y que si no se escuchan sus demandas, la situación no solo continuará, sino que empeorará por lo menos hasta febrero. 
Las amenazas del gobierno que según la ministra Pajín serán un hito histórico para la humanidad, han caído en saco roto y el comité de empresa de los fenómenos meteorológicos se ha mantenido firme y como respuesta ha enviado un nuevo frente de frío siberiano que ha helado los alerones y formado témpanos de mocos en las narices de los epatados espectadores del milagroso evento y haciendo cortes de mangas desafiando la decisión del gobierno de militarizar las nubes. 
Lo peor de esta situación es que este enfrentamiento está afectando, entre despegues y aterrizajes, 11 vuelos en Alemania, 20 en Francia, 4 en Italia, y 67 en la Gran Bretaña. 
Situación que sumada a la imagen lamentable de la clase política de nuestro país ha dejado en entredicho otra vez el estatus de destino recomendable para el turismo mundial.

En una agencia de viajes alemana aseguraban “si se empeñan en tener invierno, tendremos que redirigir el mercado turístico alemán a destinos más benévolos”.
En el aeropuerto internacional de Heathrow, que es el que más tráfico soporta de Europa, no habrá esta jornada llegadas de aviones y serán muy pocos los que despeguen, mientras que en el de Gatwick serán anulados numerosos trayectos, como ocurrió la víspera.
Lo que no para el temporal por muy burro que se ponga, es la venta de pasajes, eso no lo detiene nadie, y si después hay que anular el viaje, que se joroben, se aducen causas de fuerza mayor y el atraco queda consumado.
Y es que en el mundo de los ladrones el que más amigos con pistola tiene es el rey.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s