>MENTIRAS A 110 KM/H


>El Gobierno siguiendo con su política prohibicionista, con su sistema consistente en ahogar al pueblo con leyes más y más restrictivas, ha resuelto reducir el límite de velocidad en autovías y autopistas de los 120 km/h actuales a 110 km/h.
El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, afamado político español cercano y militante del grupo político del que hace unos años sus máximos cargos fueron procesados por terrorismo y que ha burlado la ley de partidos española, trata de hacernos creer que con esta medida vamos a prevenir la debacle energética propiciada por la inestabilidad en los países árabes.
Mienten, mienten, mienten.
Hoy he puesto mi utilitario a 120 km/h en la autovía; a esta velocidad el motor giraba en 5ª marcha a 2300 rpm, un régimen cómodo para el motor en el que la combustión del gasóleo es óptima y el consumo ideal.
Después lo puse a 110 km/h y empezaron a aflorar las verdades:
El régimen bajó a 1600 rpm, tan bajo que el coche iba ahogado, esto ocurre porque la combustión no es óptima y parte del combustible es expelido sin quemar, además la mezcla se compromete y fuerzas el funcionamiendo del dispositivo que realiza tal mezcla: el caudalímetro.
Así que me vi obligado por el sentido común a reducir a 4ª velocidad.
El motor al engranar una marcha más corta recuperó “PUNCH” y subió a 3400 rpm con facilidad.
En resumen, el régimen del motor pasó a ser de 2300 a 3400 y no hay que ser un lince para entender que así el consumo no se reduce, al contrario, el consumo AUMENTA.
Haced la prueba si queréis, os daréis cuenta de que esta patochada no es más que una estratagema para recaudar más dinero, otro atraco, otra excusa para seguir robando y es que el tiempo corre en su contra.
Y no solo esto, el mensaje subliminal está enviado; es más que posible que haciendose eco del refrán “cuando veas las barbas de tu vecino rapar, pon las tuyas a remojar”, hayan decidido que la democracia es mala, que la libertad de expresión y la rebelión contra las tiranías es peligrosa y que lo mejor es dictar una nueva norma represiva “por culpa de las insurgencias árabes”.
Otro detalle a tener en cuenta es el del contratito que se ha sacado de la manga algún amiguete con la fabricación de los adhesivos con los que se va a proceder a cambiar las señales de tráfico de “forma urgente” otros 250.000 euros que se van a bolsas cercanas y ávidas de caudales públicos.
No solo mienten, además siguen con el expolio de España.
La única buena noticia, es que Zapatero el “fiable” asegura que esta medida se adoptará “de forma transitoria”.
Espero que dure lo que su legislatura.
No les votes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s