>MUJER AGRAVIADA, PERIODISTA MEMO


>¡Anatema sea! una mujer acaba de perder la guarda y custodia de sus tres hijos por ser una mujer trabajadora.

Muerte al macho que ha propiciado que una vagina con patas sea desposeída de su sacrosanto título de madre.
Castración química, psíquica o mecánica, pero sea como sea practíquese degonadación contra el maldito que ha conseguido mediante sentencia firme la guarda y custodia de sus hijos en detrimento de la altísima madre.

No importa que la sentencia aluda a tal condición para conceder dicha responsabilidad al padre, malvadísimo pene descerebrado, opresor de la mujer y machista que se sirve de que tiene reconocida una incapacidad permanente absoluta desde el año 2005, y por tanto, según el fallo judicial, tiene más tiempo para dedicarse a sus pequeños.
Eso según el fallo y según las matemáticos más obvias.
Si las matemáticas dan la razón al hombre pues castración para Pitágoras Arquímedes y Thales por establecer principios matemáticos y no principias matemáticas.
Esta España es irreconocible, una vergüenza de país donde le niegan la custodia a una dama de pro, un compendio de cualidades sin parangón en el machomundo, por trabajar y además se la conceden a él a su maldito ex marido; al tipo al que ella dejó vete tu a saber por qué maldad consumada.
Ahora esta mujer abandonada como una perra en la cuneta por la justicia, no solo será privada por el divino legado de su maternidad, sino que deberá abandonar la vivienda en favor del canalla y su hija y además pagar a su ex pareja una pensión alimenticia de 450 euros mensuales.
Parece mentira que sea mujer la juez que ha dictado semejante engendro de sentencia, sin darse cuenta del daño que hace a otra pobre mujer como ella, que ahora con su sueldo va a tener que pagar la pensión y buscarse un lugar para vivir (con los precios que tienen los alquileres).
¿De qué va a comer?.

Ahora la pobre tendrá que buscar otro trabajo que muchos días le imposibilitará el ver a sus hijos.
A lo que hay que añadir que el ex marido, ese ser abyecto con escroto, pueda un día poner pegas a sus visitas o peor aún, que utilice a los pequeños en su contra.
Ellas nunca, jamás harían eso a un hombre de mierda, ellas nunca utilizarían sus matrimonios y sus hijos como fuente de ingresos, jamás de los jamases.
Esto más o menos es lo que busca provocar un diario español al plantear la noticia así:
“NIEGAN CUSTODIA A MUJER POR TRABAJAR”.
Ni que decir tiene que las sentencias más sorprendentes son el fruto de procesos judiciales de gran complejidad y laboriosidad.
Cuando en un país como España en el que la relevancia del padre en un proceso de divorcio no pasa de la firma del cheque y las maletas en la puerta, fallan en tal sentido entenderemos que levante ampollas en ciertos estómagos.
Pero claro, si a la ignorancia añadimos el titular lamentable de una publicación lamentable tratando de llevarnos a enjuiciar el caso sin ofrecer dato alguno sobre los sujetos, circunstancias, etcétera; el resultado no es otro más que ver saltar idiotas indignados o idiotos indignadas por nada.

Es de suponer que que buscar puntos de encuentro para que estas personas puedan ponerse ambos de acuerdo y tener custodia compartida debe ser terrible para las ventas de periódicos y para las cifras de negocio de los bufetes de abogados.
Porque con las cosas como están, a mi me da la sensación de que el bienestar de los hijos, les importa poco.
Si alguna vez os habéis preguntado a quien benefician estas guerras de sexos, empezad a buscar en los cientos de asociaciones que vienen a salvar a la mujer de sus maridos, en bufetes de abogados especializados en cobrar por destruir vidas y en publicaciones de chicha y nabo que a falta de periodistas contratan descerebrados.
Anuncios

2 comentarios sobre “>MUJER AGRAVIADA, PERIODISTA MEMO

  1. >El mundo no es ni blanco, ni negro. Tampoco es noticia la cantidad de padres q pasan de las visitas, que no quieren la custodia compartida,que no llaman a sus hijos y q se han ido de casa para irse a casa de otra y ahí te quedas con los niños.

  2. >Cierto, pero si el se va, se fastidia y se queda fuera de casa sin nada.Si la que se va es ella, se lo lleva todo.Que de razones todos estamos cargados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s