>CAMPEONES, CAMPEONES, OÉ, OÉ, OÉ


>He estado investigando en prensa cosas en las que España es campeona aparte, claro está, de lo obvio.
1) Corrupción.
De sobra es conocida la calaña de nuestra clase política, que llegan incluso a utilizar las cárceles para  guardar el dinero negro fruto de sus actividades como cierto consejero de cierta isla balear.
2) Importación de delincuentes peligrosos.
Sobre todo para surtir de ladrones nuestras casas, de camellos nuestras esquinas y de niñas los pisos donde se practica la esclavitud sexual.
Mucho ojito con este punto, no me refiero a todos los extranjeros, me refiero al elevado número de delincuentes foráneos que compiten con los nuestros por nuestros pisos, por nuestros coches, joyas, hijos, etcétera.
Esto sin hacer mención a sicarios, marifes, asesinos, psicópatas y demás.
3) Censura.
Con un ministerio centrado en vigilar las críticas, obsesionado en dominar lo que se dice, lo que se lee y lo que se piensa en la red.
Mintiendo para colarnos leyes antidemocráticas sí o sí, con tal desfachatez que incluso el Tribunal de Justicia Europeo se ha visto obligado a intervenir estupefacto por ver como, de modo truculento e ilegal, un tribunal trata de obligar a un proveedor de Internet a filtrar contenidos
4) Paro juvenil.
La tasa de desempleo juvenil en España alcanzó el 43,5% en febrero de este año, frente al promedio del 20,4% de Europa, con lo que uno de cada dos jóvenes españoles no tiene empleo ni visos de ir a conseguirlo en corto, medio ni largo plazo.
Y sobre todo:
5) Hijoperrismo.
Dentro de la locura homicida de la clase bancaria española, ahora entidades como por ejemplo Caixa de Cataluña, que anuncia su “Depósito 100% natural”, se destacan en la carrera por hacerse con lo poco que queda en este mundo sin pasar por sus manos.
Depósito que te dan la posibilidad de obtener unos ricos dividendos invirtiendo con la vista puesta en la evolución de los precios del azúcar, del café y del maíz.
Es decir, el inversor destina un dinero a un fondo que rentabiliza la subida del precio de estos tres productos básicos en las mesas de millones de personas del Tercer Mundo.
Así de simple, si sube el precio del maíz, miles de personas pasarán hambre mientras el inversor de Caixa de Cataluña contabilizará ganancias.
Nace así el último golpe a la humanidad, los mismos que especularon con la vivienda y que hoy se quedan con nuestras casas y también con nuestros salarios.
Los mismos que especularon con la energía, nos robaron la compañía estatal que nos surtía y que hoy la hacen prohibitiva, ahora llegan con la especulación sobre los alimentos.
Habrá gente muriendo de hambre mientras los bancos para hacer su agosto, no se conformarán con esperar a las fluctuaciones naturales de tales productos, ni por asomo.
Su estrategia es bien conocida, es la misma de siempre; provocan un comportamiento ‘yo-yo’ de los precios, una estratagema de desgaste con un único fin: Todo para ellos.
Subirán los precios para vender todo su stock y cuando lo hayan colocado en los mercados, presionarán y lograrán tirar los precios.
Bajarán para volver a comprar por miseria lo que antes vendieron por el doble de su precio real y así se quedarán con el pan y con el dinero mientras la humanidad se queda con el hambre.
Es un exterminio en toda regla.
Bien, ahora ya sabemos que esos asesinos de masas no son los malos de las películas yankis, no son personajes de ficción; tampoco vendrá un héroa a salvarnos de sus corruptelas.
En esta película, ahora el malo puede ser nuestro vecino o incluso nosotros mismos y puede ser nuestro banco de cada día, ese que nos habla por nuestro nombre de pila, el malo, el que utiliza el dinero para lograr que suba el precio de los alimentos básicos a costa de la vida de millones de personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s