>22/05/2011. PARTE UNO


>Ya hemos entrado en la recta final de la campaña, por fin nos acercamos al primer día de un a nueva época.
El pueblo, un poco a pie cambiado, ha despertado y se ha echado a la calle.
La perspectiva de cuatro años de lo mismo debe haber sido demoledora, suficientemente desalentadora como para hacernos preferir la calle al sofá, que no es poco.
Cierto es que ha sido una protesta masiva, pero tibia, más me ha parecido una contención organizada que una indignación real.
Pero al menos, el primer objetivo se ha logrado, asustar a la clase política lo suficiente como para que se queden sin recursos.
No saben qué hacer ni qué decir, cada vez que se les pregunta por el asunto, la batería de balbuceos, gorgoritos, sílabas descoordinadas y tics nerviosos es patética.
Por otro lado, baso mi desconfianza en el hecho de que aun no ha corrido la sangre; y es que no me creo que el tono pacífico de la misma sea razón suficiente para detener las porras de los sicarios de la mafia gubernamental, nunca lo ha sido antes como no lo es hoy y como no lo será nunca.
Los disturbios se crean, se fabrican o se provocan y es tal el nivel de impunidad y tan eficiente la cobertura desinformativa de los medios que podrían plantar un batallón de antidisturbios en medio de una guardería a patada limpia y salir indemnes del luctuoso evento con las furgonetas llenas de bebés esposados y fichados.
El objetivo está cumplido, durante esta semana no se ha hablado de programas políticos, ni de intenciones de los candidatos; una vez más llegamos ante las urnas con escasas opciones y sin tener ni la más remota idea de a quién ni por qué votar.
Pero creo sinceramente que esta vez han metido la pata, se les ha ido de las manos.
Han permitido que nazca un concepto abstracto, un protoslogan que poco a poco les va a eliminar de la partida.
El próximo domingo empieza su fin, ha de ser así, porque ahora que conocen nuestro poder, nuestra fuerza no van a permanecer de brazos cruzados.
Somos su trofeo y la Red de redes es el enemigo a batir, no han mencionado siquiera el canal unificador de conciencias, su espada de Damocles y eso no es indicio más que de tener un puñal escondido en la bocamanga.
El domingo, tras cerrar las urnas, la primera batería de contramedidas estará madura para salir a la luz, el lunes empieza su revancha y nuestro refugio virtual es su objetivo, Internet sufrirá restricciones de tal magnitud que no podremos escribir un solo renglón sin que pase por sus filtros.
O caen ellos o caemos nosotros, o destruímos los cimientos de su poder o nuestro futuro no volverá a tener otra oportunidad como esta.
Estamos unidos, somos conscientes, tenemos razón; solo hemos de creer que podemos, que este es nuestro momento y que nuestro voto va a poner fin a sus desmanes.
Pensadlo ¿no sería hermoso ver entrar a banqueros, empresarios y políticos corruptos en la cárcel sumidos en la ruina económica y social para el resto de sus vidas?
¿No sería hermosa una amnistía hipotecaria en España?
¿No sería hermoso que la democracia real venciese?
Pensadlo cuando votéis, entrad en esas cabinas, tomáos vuestro tiempo pues seréis culpables directos de lo que pase a partir del lunes.
Yo lo tengo claro, los quiero fuera de mi vida, quiero a esas alimañas lejos del porvenir de mi hija y quiero mirar a los ojos a las nuevas generaciones y ver orgullo en ellos.
El Domingo veintidós de mayo del año dosmil once, conseguimos cambiar el mundo.
Paz.

Responder

