QUIEN ES QUIEN


Hoy quiero proponer un concurso, una competición para discernir entre varias personas quien es el más tonto.
Para esto, me someteré al siempre incontestable criterio de la “Mamá Gump”.
Aquella buena mujer que enseñó a su pequeño Forrest el concepto de “tonto”, es decir: “el que dice tonterías”.
Podemos así llegar a discernir quien es la persona más nefasta ideológicamente de cuantas pueblan los diferentes estratos de poder en nuestro país; que persona o personas acceden a las administraciones sin tener la más remota idea de lo que representa un estado de derecho o simplemente ver que individuos acceden a dichos puestos con la peor de las intenciones.
Como primer candidato de la temporada quiero proponer a un elemento que vale más por lo que calla que por lo que dice; de hecho, me atrevería a asegurar que solo vale algo cuando calla.
Pío Moa, escritor e ideólogo ultra derechista que insinúa que hay que cargar contra los “indignados”, acampados en señal de protesta nacidos en los albores de las elecciones de Mayo del dos mil once, aunque haya muertos.
Y esto lo puede decir una persona en este país siempre y cuando tenga una mínima relevancia, que es lo que garantiza la impune arrogancia de estos fantoches sin otro valor que el de ser simplemente idiotas.
El segundo candidato a lamentable de la temporada y habitual a este tipo de ranking, por la sarta de mentiras que es capaz de parir en unidades de tiempo inapreciables para el común de los mortales es:
Rouco Varela, presidente de la Conferencia Episcopal, que cree que los problemas de todas aquellas personas que protagonizan las protestas sociales en España, no sólo tienen que ver con la situación política y económica, esa misma situación que les deja sin trabajo, sin ahorros, sin casa, sin futuro; sino que sus problemas más serios tienen que ver con lo más profundo.
En resumen, que si te mueres de hambre va a ser por tu culpa, por no rezar, por no ir a misa y por no financiar a la iglesia (iglesia con minúsculas, siempre minúsculas).
Otra candidata, esta en el apartado idiotas king size está una mujer, para que no se diga que no hay paridad, cuando se ponen a ser tontas o simplemente falsas y traicioneras lo hacen tan bien como los hombres, faltaría más.
Nuria Fuentes, concejal de Seguridad de Murcia, afirma que los derechos de una persona y el poder expresarse no puede ser por tiempo ilimitado.
Seguramente pretende establecer una ley de turnos para disfrutar de los derechos fundamentales de los seres humanos.
Los primeros quince días del mes corresponden a los DNI pares y los siguientes a los impares.
O quizá establecer una cuota individual de derechos humanos, como una tarifa plana para ser ciudadano de pleno derecho; una hora al día, quizá dos, en cualquier caso, no más de tres horas al día se podrá protestar según esta enajenada contra los abusos administrativos.
Y por último y no por ello menos preocupante, tenemos al ser siniestro por excelencia del panorama político actual:
Alfredo Pérez Rubalcaba, vicepresidente primero de Gobierno y ministro de Interior además de candidato a dedo por el PSOE para ocupar el puesto del peor político de todos los tiempos (Zapatero), asegura que en lo referente al intento de genocidio masivo en la Plaza de Catalunya, que no ha visto nada, pero que Felip Puig tendrá sus razones para hacer lo que hizo.
Viene a ser como aquel manolo que decía que todos los días cuando llegaba a casa pegaba a su mujer con razón o sin ella, que la pobre ya sabría por qué la pega.
Esto además de poca o ninguna gracia, tiene su punto dramático, pues semejante elemento tiene intención de presidir el país y de conducir a los españoles a nuevas cotas de pérdidas sociales.
Con estos mimbres iniciamos esta andadura para encontrar al Español más lamentable de la historia, aceptamos sugerencias para próximos post en este blog.
Gracias por vuestra colaboración.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s