DECÁLOGO DEL CIUDADANO CABREADO


Ahora que ya hemos llamado la atención de los medios propios y extraños, quizá sea el momento de empezar a pedir que nos devuelvan todos los derechos que nos han robado, todos los servicios que nos han escamoteado; que nos devuelvan en definitiva este país agotado que es nuestro y de nadie más que nuestro.
1) LIBERAR LOS EMOLUMENTOS:
Poder elegir si queremos, o no, cobrar nuestros salarios mediante cheque, en metálico o mediante domiciliación bancaria.
Poder decidir en primera instancia quién y como va a gestionar nuestros ahorros y pagas.
Además de tener derecho a decidir sobre las inversiones a realizar con los mismos.
2) AMNISTÍA HIPOTECARIA:
Abolir la esclavitud de seres humanos proclamando la ilegalidad del actual sistema bancario y devolviendo sus vidas a las personas.
Que los ciudadanos no se vean abocados a un futuro pagando la hipoteca de una vivienda embargada.
3) SIMPLIFICAR PROCESOS ECONÓMICOS:
Prohibir toda actividad mercantil de intermediación, cooperativismo o representación que no influyan directamente en la calidad y elaboración de un producto más allá del encarecimiento cosmético del artículo final.
4) ESTABLECER UN SISTEMA EDUCATIVO EFICIENTE:
Tomar las directrices básicas necesarias para una enseñanza competente, pensando en los estudiantes y su futuro por encima de interesas dogmáticos o partidistas.
5) PROTECCIÓN DE LA DEMOCRACIA:
Mediante unas elecciones en igualdad de condiciones para todos los concurrentes, una persona es igual a un voto.
Prohibir el préstamo de votos y las alianzas en las que al menos uno de los contendientes no sea el más votado.
6) AUSTERIDAD INSTITUCIONAL:
Eliminar todos los cargos de la administración sin una función objetiva. Evitar duplicidades y la proliferación de puestos improductivos. Despedir de modo fulminante a senadores y congresistas con absentismos repetidos y eliminar sus carteras definitivamente.
7) APLICACIÓN REAL DE LA LEY:
Haciendo especial hincapié en los preceptos recogidos en nuestra Constitución, que ha de ser el referente omnipresente en cualesquiera actividades y decisiones administrativas con la meta fijada en terminar con el clima de impunidad y corrupción que impera en los estratos superiores de la sociedad española.
8) JUSTIFICACIÓN DE TASAS E IMPUESTOS:
Es imperativo descargar de impuestos arbitrarios a la clase emprendedora española, a la de la pequeña y mediana empresa, a la del negocio familiar; porque con la presión actual no hay un solo negocio viable.
9) UTILIZACIÓN HONESTA DE LAS FUERZAS DEL ORDEN:
Que tengan el derecho y la obligación de negarse a cumplir una orden cuando se trate de una vulneración objetiva de la ley y que si aun así incurren en abuso de autoridad, pierdan de forma fulminante su puesto y prerrogativas.
10) RECUPERAR EL EJÉRCITO PARA EL PUEBLO:
Una nación democrática se construye con bases firmes, con TODAS las bases firmes y es necesario que un estamento como el Ejército se modernice, se democratice y participe de forma activa en la gestión de los bienes estratégicos del país.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s