NOLESVOTES


El próximo 20N yo seré un año más viejo e iré a votar con toda la conciencia puesta en tal acto.
En juego está terminar con la dictadura fascista zapaterista y con la alternativa ultra fascista de Rajoy.
A todos los que están dispuestos a volver a caer en la trampa, a pensar que ellos y solo ellos pueden conducir este país, les recuerdo que ellos y solo ellos nos han traído hasta este desastre de sociedad.
La humanidad española está enferma, tocada de muerte a causa de nuestra escasez de coraje a la hora de abordar los problemas de fondo que nos azotan.
España es un país de pelotas, de cobardes lame culos capaces de escupir a su madre y hacerse primero romano, después godo, después árabe y después godo otra vez con tal de que no nos cuelguen la cruz de tener que defender nuestros derechos.
Todo el que ha querido quedarse este país lo ha hecho sobre una alfombra roja sin mayor dificultad.
Hoy el eje franco germano ha decidido hacerse un cortijo en el sur de “su” Europa y nuestros supuestos representantes se clavan de rodillas delante de ellos y a base de tragaderas dejan bajos y refajos centroeuropeos como la patena.
La situación es la siguiente:
1) La policía es una banda extremadamente peligrosa de delincuentes violentos que agreden por puro deporte a transeúntes y ciudadanos pacíficos.
2) La clase política se reduce a un par de familias mafiosas que pelean por sus zonas de influencia y que esporádicamente se unen contra nosotros para blindar sus injusticias cambiando la “Sacrosanta Constitución” y pasándose al “pueblo soberano” por el escroto.
3) La juventud se han decidido por consumir cualquier compuesto químico cuya toxicidad no les haga estallar directamente en llamas, en vez de plantar batalla.
4) Las mujeres se venden por cualquier prebenda legislativa que les de una cierta ventaja legal contra los hombres, contra los tipos que en la mayoría de los casos son los padres de sus hijos.
5) Los hombres temen a la ley y se han percatado que en este país de miseria es mucho más barato legal y económicamente matar a su ex-esposa e “intentar” suicidarse después que pasar por un juzgado a establecer las condiciones del divorcio.
6) La tontificación de la población auspiciada por medios de comunicación contaminados y por sistemas educativos demenciales se extiende como una pandemia, no solo en España, en el Mundo entero; seguramente estemos ante las generaciones más desencantadas de la historia.
7) La situación económica es de absoluto colapso; los stocks están repletos de productos que no se venden porque los centros de producción han parado y no generan riqueza, no generan puestos de trabajo ni sueldos para que la masa “digiera” esa producción y vuelva a cerrarse el círculo.
8) La sociedad vive la mayor segmentación de la historia, las clases políticas han llevado el frentismo a cotas de funcionamiento bestiales; todo sirve para oponer a unos contra otros, todo sirve para evitar a toda costa que la población sincronice su pensamiento.
10) Los movimientos populares se limitan al ruido, no saben cual es el paso siguiente, o si lo saben no tienen la plena convicción de lograr sus objetivos y desisten antes de empezar; la violencia policial tiene mucho que ver con eso.
Y la verdad es que uno empieza a estar un poco harto de mentiras y de cobardías.
Una verdad empírica es que tenemos la obligación, el deber, la necesidad de sobrevivir y si no les apartamos de nuestras vidas de una vez por todas, no lo lograremos.
Basta ya de hacer el ridículo, de pedir dimisiones, por favor, dimisiones a unos tipos que asesinan con sus actos a miles, millones de seres humanos a lo largo del mundo para servir a sus intereses.
Lo que hay que empezar a hacer es echarlos a patadas, señalarlos con el dedo y decir que son los ladrones que roban el pan a nuestros hijos, los ladrones que se dan la gran vida con el fruto de nuestro trabajo.
Hay que tomarse diez minutos cada uno de los veinticuatro días que quedan hasta las elecciones para buscar alternativas, para dibujar un mapa político en el que por primera vez no existan estos políticos asesinos y ladrones que nos llevan irremisiblemente a la extinción.
Nolesvotes.
Anuncios

2 comentarios sobre “NOLESVOTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s