ATRACO A LA LOTERÍA DEL ESTADO


Y al final lo hicieron, un nuevo robo al pueblo español.
Esa cuadrilla de ladrones y sinvergüenzas enquistados en las instituciones continúan con el expolio del país.
Saben que van a salir de La Moncloa durante unos años pues ahora les toca robar a los otros, a sus socios.
Así que se han lanzado en una carrera enloquecida por esquilmar España y llevarse el mayor botín posible.
Poniendo todas las empresas españolas capaces de generar beneficios que quedaban, en manos de sus ávidos amigos, de esos pozos sin fondo que están arruinando este país de mentiras; de las entidades financieras, bancos, políticos, etcétera.
Ahora le toca a las Apuestas del Estado, hacen el paripé de sacarlas a bolsa, no solo nos roban, sino que nos lo restregan por los morros haciendo mofa de nuestra desgracia, farsas hirientes con las que se divierten a nuestra costa.
Las acciones están vendidas hace siglos y lo que van a dejar para poder hacer alarde del cinismo hispánico son cuatro migajas que algún patético listillo comprará; otra vez alguien pagará por algo que ya era suyo.
Nuestra quiniela, La Primitiva, La Bonoloto, La Lotería ya no son de todos los españoles, el PSOE se ha encargado del asunto y nos lo ha robado como hizo con telefónica, Campsa, y otras tantas joyas de la corona.
Podemos decir que una vez más, la clase política roba al pueblo, abusa, atraca, nos hace más pobres y se ríe en nuestra cara.
Y la verdad es que me parece bien, hacen lo que tienen que hacer; es su negocio y el pueblo español con su falta de voluntad y con su irresponsabilidad hacia sus hijos, sigue refrendando el saqueo elección tras elección.
Tenemos lo que nos merecemos y esta maldición no nos la va a quitar nadie, ni se irá por su propio pie voluntariamente.
Solo nosotros podemos sacarlos de nuestras vidas, solo nosotros podemos cortarles las alas.
¿Qué pasará el próximo 20N?
Muy sencillo, se votará al PP para castigar al PSOE y acto seguido empezará el asedio institucional a la sanidad pública y el acoso y derribo de la educación gratuita.
¿O pensabais que esos no tienen sus propios amigos?
Todo, absolutamente todo lo que ha venido desde el gobierno de España, sea cual sea su ideario, color o cántico, hacia los españoles ha sido desde la baja hacia el empobrecimiento, hacia la pérdida de derechos, hacia la desaparición total del sentimiento de país como referente social.
Nos timaron con las bolsas de plástico de los supermercados, decían que se iban a retirar del mercado; al final lo que buscaban era hacernos pagar por algo que era gratis, por algo que ya era nuestro.
Ahora con este nuevo robo ¿qué va a cambiar? muy sencillo, aquellos ingresos, aquellos enormes ingresos que iban directos a las arcas del Estado, que eran de todos los españoles, ahora irán a la caja de un buen amigo de los sicarios de Zapatero al que seguramente deben un gran favor y con el que han hecho un trato estupendo.
Hay que asegurarse el chalet y el Audi para la jubilación, no como esos viejos parásitos que pretenden vivir en la vejez con el fruto de su trabajo.
Cosa que ya no podrán hacer los loteros, porque eso del establecimiento con un operario en ventanilla se terminó, maquinita y tentetieso; unos miles de parados más y los de siempre hacen, como siempre, el negocio del siglo a costa nuestra.
Y todo esto nos lo pueden hacer, porque si fuésemos a protestar o a exigir justicia, la poilicía que debería protegernos de los ladrones, nos machacaría a golpes.
Lo que deberían preguntarse los pistoleros es si piensan que su posición será para siempre, si no se encontrarán un día con que empiezan a privatizar la seguridad del Estado y se ven de pronto al otro lado de la escopeta.
También deberían preguntarse en cómo cobrarán sus sueldos si sus dueños venden las empresas rentables a sus amigos y destruyen puestos de trabajo, la teta de la que maman todos los traidores.
España pura y dura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s