EN LA "G" DE GILIPOLLAS


Es una opinión personal y juro que no pretendo convencer a nadie de que piense como yo, que seguramente estoy equivocado, o no.
Soy uno de esos tipos que son testigos mudos y aterrados del advenimiento a la Tierra de la estupidez institucionalizada, de ver como una pléyade de tipos afectados por un gen recesivo en el cromosoma de la honradez se van a hacer con las riendas del país, de nuevo.
Soy uno de esos que no votarán a ninguno de los que nos han sumido en la miseria, pero que no tendrán más remedio que aguantarse y vivir el despropósito nacional una legislatura más.
Saldremos de ella más pobres, más miserables, con menos derechos, más humillados y más apaleados.
Seguramente la inmensa mayoría de los que sobrevivan a estos próximos cuatro años lo harán fichados y encarcelados por protestar.
Y sobre todo, más enfermos, mucho más enfermos, ya que los que nos cobran por curarnos ahora se quieren quedar el dinero para sus cosillas y olvidarse del servicio que nos han estado cobrando durante toda nuestra vida; y lo que es peor, que pretenden seguir cobrándonos sin dárnoslo.
Asisto estupefacto a ver como el Partido Popular ha desencadenado una campaña propagandística mediante la cual pretenden modificar el concepto que la opinión pública maneja al respecto de sus militantes y ministrables.
Viendo que el “viejo truco” del inútil integral le ha funcionado a su no tan enemigo nacional-socialista; pretenden llevar esa técnica a la quinta esencia del despropósito.
Tengo la absoluta convicción de que ellos no pretenden ser el tonto simpático del que todo el mundo se ría, sino que plantean un gobierno sembrado de gilipollas de un calibre como jamás conoció la historia de este lamentable terruño.
Antes de continuar y para que alguno no se tome a la ligera la palabra gilipollas, he de aportar una definición de tal vocablo para dar habida cuenta de los baremos que utilizo para considerar como gilipollas a estas personas.
Buscando en la “G” de Gilipollas del diccionario encontramos la prueba de que mis pensamientos son la fiel respuesta a un estímulo determinado.
Es obvio, ser un verdadero gilipollas no es baladí, requiere de dosis de sinvergüencismo elevadas; de tasas de imbecilidad superlativas, de un rostro duro como el granito y de un padrino que enchufe al interfecto en las más altas esferas del partido en cuestión, PP en este caso.
Y si nos remitimos a la simple definición, un gilipollas es una persona boba con un bajo nivel de actividad cerebral, aficionado a meter la pata siempre.
Son naturalmente torpes e incoherentes y no paran de hablar de asuntos de los que no tienen ni puñetera idea.
Con todo esto, a un tipo al que se le ocurre decir algo como lo que dijo el señor Álvaro Nadal, secretario de Economía del PP, que se destapó con la siguiente declaración de intenciones:
“Si alguien quiere algo especial de los servicios públicos, como podría ser una cama individual en el hospital, tendría que pagarlo”.
No le vamos a encuadrar en la tabla de los genios más excelsos de la humanidad precisamente, tampoco vamos a ser tan crueles y le vamos a negar el estatus de gilipollas al que se ha hecho firme acreedor.
Gilipollas por pensar que una cama individual es algo “especial”, será porque el y su familia la comparten con otros enfermos.
Gilipollas por pensar que es gratis, será porque a el no le descuentan una señora pasta al mes durante toda la santa vida para sufragar una seguridad social a la que no hacemos gasto más que una docena de veces en toda la vida.
Pero si hablamos de gilipollas, más delito tiene lo nuestro, que sabemos a quien votamos y no nos apeamos del burro.
Así que solo resta decir que eso es lo que toca, ser gobernados por gilipollas en el más estricto y catedrático sentido de la palabra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s