POLIVALENCIA SEMÁNTICOPOLÍTICA ESPAÑOLA


Cada vez que veo la cara de cualquier político español en una entrevista televisiva, me asalta la duda si de verdad son humanos o es que son una especie de cyborgs programados por Carlos Jesús Micael para parecer todo lo planos que una mente superior desde Raticulín ha establecido como estrategia para aniquilar a la especie humana.
Da igual de lo que les hablen, da igual de lo que les pregunten; las respuestas son omnipresentes, polivalentes e insustanciales a partes iguales.
Una serie de combinaciones vacías de contenido que esgrimen contra nosotros con el único fin de consumir nuestro tiempo mientras nos mantienen sumidos en la inopia.
De hecho creo que si les preguntasen de algo que se supone lejano, o no, a ellos; sus respuestas encajarían perfectamente también.
Imaginemos que le pidiésemos al actual presidente de España que compartiera con todos nosotros los detalles de su experiencia tras una hipotética y primeriza relación masoquista.
ElSpzx: Buenos días señor presidente.
MR: Buenos sean, mireusté.
ElSpzx: Supongo que tras hacerse pública su primera experiencia como AMA con sumiso, se hará cargo del interés de la ciudadanía por el evento y de las preguntas generadas en torno a usted.
MR: “…como Dios manda”.
ElSpzx: ¿Considera usted señor presidente tan importante el conseguir realizar los sueños y fantasías más íntimos por comprometidos que puedan ser?
MR: “…como Dios manda”.
ElSpzx: ¿No le proporcionan suficiente excitación el mundo de la política, la renombrada erótica del poder, o, sin ir más lejos, su propio ego?
MR: “Hasta un niño sabe que donde no hay no se puede sacar”.
ElSpzx: Es curioso que responda así, la verdad es que quizá demasiadas veces nos creamos unas ideas sobre la clase política basadas en las películas y en lo poco que trasciende de sus vidas; quizá pensamos que todo en el campo es orégano.
MR: Parafraseando a Groucho Marx, “Estos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros” mireusté.
ElSpzx: La sociedad española imagina a las amas masoquistas como unas esculturales y esbeltas féminas vestidas de cuero y con altísimos zapatos de tacón de aguja , con una oscura mazmorra en su sótano y un gran equipo de tortura en ella.
Comprenderá que un hombre tan descoordinado para el baile o el salto en baldosín choca frontalmente con el estereotipo de pivón dominante.
MR: “Bueno, la verdad es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra.”
ElSpzx: En entrevistas para otros medios ha afirmado usted que este cambio de rol en sus relaciones ha venido originado por el hecho de que en las ocasiones en que ha encontrado un ama a su gusto, resulta que ha sido precisamente su estética lo que menos le atraía, que se sentía una víctima de la idea preconcebida e instaurada de modo inconsciente en nuestra cultura de lo que es un ama. 
MR: “Vamos a ver, eeeh, uuum… ¿Medidas?”
ElSpzx: En la asociación de sumisos y pervertidos de España (ASPE) empiezan a barajar la posibilidad de imitar su ejemplo y hacerse amas al igual que hizo usted.
Alegan que es imposible establecer una relación masoquista con un ama que no sabe estar a la altura de las circunstancias, que pega como una madre y que no hace sangre ni nada.
Para colmo alegan del mismo modo que usted que si además de torpe es fea, apaga y vámonos; ya no le queda al dominado ni la satisfacción de haber sido sometido por una hembra de altura y que sin eso ya solo resta quedar como un gilipollas apaleado.
Y claro, así es tontería seguir
MR: “Si usted no cumple, le pondrán bombas y, si no hay bombas, es porque ha cedido”.
ElSpzx: Bueno, esa es una afirmación algo drástica, en cualquier relación en la que hay sexo de por medio, la atracción física forma parte fundamental de la excitación previa al juego.
MR: “No se ganan amigos por la vía de la sustitución sino por la vía de la ampliación.”
ElSpzx: Entonces la figura del ama queda reducida a un cuerpo y una estética, un mero instrumento de satisfacción sexual, un consolador.
Ya se que no le he visto a usted con sus tacones y su látigo, pero entienda que me cueste visualizar semejante bodegón.
MR: “Estoy dispuesto a seguir dando guerra en la buena dirección”.
ElSpzx: En definitiva señor presidente, podría decirse que la vocación política se reduce al anhelo sexual de hacer daño y dar por saco a cuantos seres humanos se postren ante sus punteras metálicas y sus lenguas de gato, ¿cierto?.
Espero que lo de dar guerra no sea una proposición, le juro por mis muertos que hoy me duele la cabeza.
MR: “Es que mañana tengo el coñazo del desfile, en fin, un plan apasionante”.
ElSpzx: Ya lo dijo Ivá en sus Historias de la Puta Mili: “O joden al hijo o joden a la madre, la cuestión es joder a alguien”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s