ASESINOS Y HÉROES


Una nueva ocasión en la que unos seres humanos extorsionados, desposeídos de sus derechos han salido a la calle a protestar su desgracia.
Una nueva ocasión en la que la policía que debería velar por esos derechos arrebatados por delincuentes togados y encorbatados, arremete con extrema violencia contra ellos.
A los antidisturbios españoles les gusta, disfrutan ejerciendo esa represión.
Sin mediar palabra alguna toman sus armas, las de los cobardes, las de los tiranos, las de los asesinos y las dirigen contra gente que muestra sus manos desnudas en alto.
Su delito, protestar, gritar la injusticia que ellos deberían perseguir.
Nada les conmueve, no hay un solo niño sin hogar, una sola familia en la calle, un solo puesto de trabajo perdido que les haga recapacitar que sus puntos de mira equivocan el blanco.
Órdenes son órdenes.
Las órdenes no han de ser cumplidas cuando atentan contra la justicia, es igual, eso es soslayable cuando el que comete el crimen es un traidor que dice trabajar para el país y que lo que realmente hace es descuartizarlo.
Soy demócrata, profunda y sinceramente demócrata; rebatía los argumentos de aquellos radicales que trataban de convencerme de que España era un monstruo que devora a sus hijos y que pisotea a sus hermanos asesino, una bestia que se mea en los derechos fundamentales de las personas.
Jamás voté a aquellos partidos radicales que defendían lo indefendible y que opinaban que cualquier medio quedaba justificado por el fin, incluso el tiro en la nuca, la bomba lapa y el terror.
Hoy veo las noticias, veo lo que aquellos asesinos, si, asesinos; decían combatir, lo que hacen esas personas otrora sus objetivos con el pueblo llano, conmigo, con nosotros.
Veo políticos que no merecen al aire que respiran; veo policías arremetiendo contra personas de edad avanzada, contra periodistas, contra amas de casa y adolescentes que claman al cielo por el pan de cada día.
No puedo contener un estremecimiento.
Me sorprendo pensando que tenían razón, me asusto y trato de distraer mi mente con otra cosa.
Pero a poco que me descuido, vuelven los más de cinco millones de personas sin trabajo, las personas desposeídas por bancos mafiosos que no tendrán derecho a expresar su angustia porque allí estarán ellos, sus armas y su violencia para callar su desesperación a patadas.
Esa es la realidad, dentro de diez, veinte o treinta años; cuando esto explote ¿quién será recordado como terrorista?
¿Qué pensaremos cuando ya agotados nos rebelemos y descarguemos nuestra ira contra instituciones, políticos, banqueros, corruptos y represores?
Ellos tienen armas, no dudarán un segundo en matarnos, a nosotros, a nuestros hijos, a nuestros padres y hermanos.
No dudarán un segundo en disparar a matar; órdenes son órdenes y ellos las cumplirán.
¿Acaso alguno alberga duda alguna por pequeña que sea?
Cuando todo esto pase y hayamos levantado montañas para enterrar a nuestros muertos y los que sobrevivan solo cuenten migas de hambre.
¿A quién señalaremos como asesinos?
La nueva reforma laboral es un abuso, una vuelta más de tuerca de esta tiranía contra el pueblo.
La situación hipotecaria en este país en el que hay miles de personas pagando la hipoteca de pisos que les han arrebatado es una forma de esclavización del obrero.
La represión laboral no tiene objeto a la interpretación, violencia sistemática contra la disidencia.
Algunas declaraciones de ciertos políticos son ya burdas y crueles mofas, escupitajos en la cara del más débil.
La satanización de jueces que buscan justicia es ya la señal inequívoca de que en este país van a pasar cosas muy, muy malas.
Ellos están por la labor y nosotros padecemos la sorda contención del miedo, pronto el pueblo estará desbordado por la desesperación.
Y cuando esto ocurra, los asesinos serán héroes y los héroes asesinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s