SISTEMA CAUSA Y EFECTO


Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos.
Capítulo II.
De la Organización, Funcionamiento y Actividades de los Partidos Políticos.
Artículo 9. Actividad.
1. Los partidos políticos ejercerán libremente sus actividades.
Deberán respetar en las mismas los valores constitucionales, expresados en los principios democráticos y en los derechos humanos.
Desarrollarán las funciones que constitucionalmente se les atribuyen de forma democrática y con pleno respeto al pluralismo.
2. Un partido político será declarado ilegal cuando su actividad vulnere los principios democráticos, particularmente cuando con la misma persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático, mediante alguna de las siguientes conductas, realizadas de forma reiterada y grave:
a) Vulnerar sistemáticamente las libertades y derechos fundamentales, promoviendo, justificando o exculpando los atentados contra la vida o la integridad de las personas, o la exclusión o persecución de personas por razón de su ideología, religión o creencias, nacionalidad, raza, sexo u orientación sexual.
b) Fomentar, propiciar o legitimar la violencia como método para la consecución de objetivos políticos o para hacer desaparecer las condiciones precisas para el ejercicio de la democracia, del pluralismo y de las libertades políticas.


Capítulo III.
De la Disolución o Suspensión Judicial de los Partidos Políticos
Artículo 10. Disolución o suspensión judicial.
2. La disolución judicial de un partido político será acordada por el órgano jurisdiccional competente en los casos siguientes:
a) Cuando incurra en supuestos tipificados como asociación ilícita en el Código Penal.
b) Cuando vulnere de forma continuada, reiterada y grave la exigencia de una estructura interna y un funcionamiento democráticos.
c) Cuando de forma reiterada y grave su actividad vulnere los principios democráticos o persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático.


Según las leyes escritas, lo que nos están haciendo es un delito contra los derechos humanos.
Si pudiera pedir tres deseos, uno de ellos sin duda, sería tener la posibilidad de liberar al país de la lacra social que lo asfixia.
Liberar al pueblo de la clase política, empresarial, judicial y policial que están haciendo de los hombres y mujeres de este país simples esclavos.

Pediría poder ejercer de presidente durante un año con poder ejecutivo, popular y judicial suficientes como para hacer cumplir estas leyes y para hacer pagar con la cárcel a todos los políticos, jueces, policías, y demás componentes del sistema que han hecho de vulnerar la ley su forma de vida.
A todos los gobernantes que promulgaron, aceptaron y firmaron normas, por diminutas que sean destinadas a pisotear un solo derecho fundamental de los seres humanos.
A todos los jueces que miraron hacia otro lado mientras el expolio recalcitrante del país se llevaba a cabo.
A las fuerzas del orden que aceptan y ejecutan leyes “contra natura”, que se ponen del lado de los delincuentes para proteger sus fechorías contra el pueblo inocente y traicionan con ello los dictados de sus funciones, los juramentos prestados y los ideales básicos de la democracia.
A la iglesia por fomentar el odio entre los seres humanos, por pretender estar por encima de las leyes de los hombres permitiéndose la flagrante violación de niños inocentes con absoluta impunidad.
Pediría la oportunidad de terminar con la impunidad generalizada y cada día uno o miles de políticos se convertirían en ejemplos de lo que realmente se denomina “Sistema causa y efecto”.
Lo iban a pagar muy, muy caro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s