ELECCIONES VASCAS 2013, EL BAILE DE LOS IDIOTAS


Ya estamos de nuevo en la pelea de siempre, y como no, ya están los lamentables mentirosos envenenando a todo ser humano que tenga la desgracia de caer a tiro de sus mentiras.
Hay movimiento electoral en las tierras vascas y ya están mascando su derrota.
Nadando en la tesitura de buscar el modo de evitar que los más que posibles ganadores de la contienda asistan a la cita.
Se devanan los sesos en la búsqueda de una fisura en la que poder clavar una buena ilegalización de partidos poco afines como la que llevó al actual lehendakari a Ajuria Enea.
Pero mientras aparece tal excusa, no van a perder la oportunidad de sembrar todo el odio que les sea posible en el menor espacio de tiempo.
Según palabras de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, parece ser que al Ejecutivo le preocupa sobremanera que en las próximas elecciones vascas, convocadas para el 21 de octubre, el suelo se abra bajo sus pies y el cielo caiga sobre sus cabezas.
Lo que se traduce en una posible victoria del independentismo de BILDU.
Sáenz de Santamaría, esa gran visionaria político-económica, cree que tal hecatombe podría suponer inestabilidad y un aumento de los problemas económicos de España.
Esto en nuestro país no sería noticia, ya estamos acostumbrados al argumento del miedo en la política; único recurso de mediocres malintencionados que necesitan un enemigo terrible del que hablar para no tener que dejar asomar sus intenciones.
Estos temores los abriga una representante política de primer orden del mismo partido que logró la poltrona a base de mentiras, que mantiene en sus puestos a militantes juzgados y condenados por escándalos de corrupción, que se niega a condenar el franquismo, que roba a los españoles para salvar a los bancos, que impone la censura, que ordena apalizar a los ciudadanos que manifiesten descontento con sus fechorías y que niega cuatrocientos euros a parados de larga duración y patrocina los toros y la iglesia por decir algunos de sus méritos patrióticos en favor de España y de los españoles.
Con tales mimbres, da la sensación de que lo que en realidad preocupa a la chica de los ojos saltones no es otra cosa que la democracia.
Todo lo que no sea su partido, todo lo que no sea su dogma, es peligroso para los españoles.
Y lo peor es que saben que funciona, saben que todos estos años de adoctrinamiento sistemáco al pueblo español van a desembocar en miedo, en rechazo hacia esos malditos vascos “soberanistas”.
Saben que al final una gran porción de la masa votante ejercerá su derecho al voto en contra de los vascos obviando todo el daño que esta mujer y su partido están haciendo a sus familias.
Por suerte o por desgracia el sufrido pueblo español cada día está más harto, más desengañado y ya ni se extraña ni culpa al vasco que se quiera independizar.
¿Cómo van a odiar a un pueblo que quiere irse de un país que está echando a patadas de su tierra a sus propios hijos?
Para desgracia de este personaje, los españoles son conscientes de que para destruir España, en vez de votar a independentistas lo que hay que hacer es volver a votarlos a ellos, máxime cuando ha quedado claro del amplio espectro que toma la palabra terrorista en boca de algunos de sus compañeros de partido.
Para ellos “terrorista” es un asesino que pone bombas, pero también un padre de familia que sale a la calle a reclamar sus derechos.
Para ellos terrorista es un antisistema, un tipo descontento con los privilegios y abusos de los políticos que están, precisamente, destruyendo el sistema del bienestar.
Con lo cual, está claro que el terrorismo y sus víctimas les preocupan hasta el momento en que logran arañar votos con ese argumento, una vez pasado el día del sufragio, todo esto se la trae al pairo.
Porque si tuviesen un mínimo de respeto por la tragedia de víctimas y familias, no prostituirían el significado de tan terrible palabra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s