ADIÓS PRINCESA, ADIÓS


Y al mismo tiempo que nuestras televisiones mayoritarias se vuelcan en temas de primer orden para el futuro de los españoles, como las elecciones de Estados Unidos y las estadísticas que dan por el momento como ganador a ese gran premio nobel de la paz: el presidente Obama, en la diminuta España los madrileños luchan por evitar el último atentado del Gobierno contra los españoles.
La venta del hospital La princesa a una empresa amiga y clientelar del PP: CAPIO.
Es obvio que es un asunto secundario, que no va a ser de igual repercusión para el pueblo español que nos roben un grandísimo hospital y que lo hagan, como siempre, a mano armada.
Las personas están en la calle para tratar de evitar este nuevo saqueo ante las fuerzas del orden, o mejor dicho, ante el brazo armado de este grupo delincuente al que llamamos gobierno.
Por lo visto la “deficitaria” sanidad española está resultando un caramelo irresistible para los amigos de Mariano Rajoy y este, diligente y benévolo como pocos, se dispone a robarnosla para dársela a los amigos.
Y no se han andado con tonterías, han empezado por el bocado más jugoso, por La Princesa.
Un hospital que se encuentra en el ranking veintidós de los Hospitales más prestigiosos del mundo, uno de los mejores de España y de los que más y mejor prestigio tienen en lo referente al trato al paciente y en investigación.
Un hospital estrechamente vinculado con la Universidad y con el CSIC.
Ciudadanos, una vez exprimida y reventada la burbuja inmobiliaria, las voraces dentaduras de los que arruinan España buscan nuevos negocios para seguir llenando sus bolsillos a cuenta nuestra.
Ahora ya no hay rodeos ni especulaciones, ahora nos roban la sanidad pública en España.
Y lo hacen fieles a sus sistema infalible, envían a sus cómplices, a los pistoleros a golpear a madres, abuelas, a personas honestas que solo quieren resistirse al expolio.
Este es nuestro gobierno y esta es la policía sobre cuyas armas descansa la impunidad de sus desmanes.
Este es el largo y fuerte brazo de la ley que impide a una víctima, a un pueblo, a su pueblo, evitar el robo descarado y flagrante de un bien público.
El ciudadano es el enemigo, el ciudadano es la amenaza a la que hay que detener, identificar, denunciar y multar.
No hay dinero para educación, nos lo han robado.
No hay dinero para pensiones, nos lo han robado.
No hay dinero para prestaciones sociales, nos lo han robado.
Todo lo que hemos pagado poco a poco a base de sudor y esfuerzo, todo ese seguro de futuro que fuimos labrándonos sueldo a sueldo, todo nos lo han robado.
Pero sí hay dinero para más y más policías, para más y más armas dispuestas a aplastar a un pueblo cansado, harto y enfadado.
Conmovedoras las imágenes de las fuerzas de la UIP zarandeando ancianas, empujando a trabajadores honrados, conmovedoras y dolorosas.
Amenazando con sus porras y sus hipertrofias el futuro de los españoles, machacando a estudiantes y madres.
Propongo, una vez más, el aislamiento social de los policías, de sus familias, de sus hijos, de sus madres.
Propongo que la más baja calaña de la sociedad, los violentos, los mercenarios, los pistoleros, sean abandonados, ninguneados y apartados de los seres humanos.
Propongo recordar las palabras de Nelson Mandela:
“La pobreza no es un accidente, como la esclavitud y el apartheid es una creación del hombre y puede eliminarse con las acciones de los seres humanos”.
En estos dias inciertos, en los que la sombra de la rebelión planea cada vez más bajo sobre nuestras vidas, señalemos con el dedo a los traidores, despreciemos su violencia, luchemos con la razón por la paz.
Fuera policías de nuestras vidas, ellos son lo único que se interpone entre el abuso y la justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s