ASÍ ODIA MÉXICO.


Este es un mundo imbécil en el que los canallas campan a sus anchas.
Un mundo de apariencias donde la seguridad, la justicia y el respeto quedan lapidados bajo capas y capas de derroche de imagen.
Cosas que se pueden y cosas que no se pueden decir, callar verdades y aplaudir mentiras; todo en pro de una suerte de relación amistosa imposible entre políticos incómodos que se empeñan en establecer lazos entre sociedades odiosas.
¿Y esto a dónde nos lleva?acapulco-espanolas--644x362
Esto nos lleva a buscar el fin del ideólogo del odio, del retrasado mental que vende superioridades étnicas y deudas ancestrales.
Esto nos lleva a buscar la cabeza de adalides del odio y de la revancha, de políticos, politiquillosy mal nacidos que ante la falta de argumentos, encuentran en la rabia y en el rencor el caldo de cultivo perfecto para hacer medrar sus ambiciones.
Pero eso es lo que no quieren, eso es precisamente lo que temen, que las consecuencias de sus estupideces puedan llegar a pasarles factura.
Por eso no se puede decir que cuando una panda de hijos de perra mexicanos asalta la casa de vacaciones de unos españoles para violar a las mujeres, es culpa directa del adoctrinamiento sistemático hacia el odio.
Por eso no se puede decir, que en el fondo, o no tan en el fondo, hay muchos mexicanos que se alegran de que un “humilde compatriota mexicano” haya hecho pagar con sangre y vaginas rotas el ultraje español a la patria mexicana.
Solo una persona se libró de la tortura, casualmente la única persona de orígen mexicano del grupo.
Curioso, muy curiosoviolacion-050213.
Tres horas a punta de pistola en un país en el que es habitual la violación y el asesinato sistemático de mujeres, que se lo pregunten a las víctimas de Ciudad Juárez.
Un país a la altura del más recalcitrante islamista en lo referente al respeto a la vida, a la sexualidad, al respeto a la mujer; un país en definitiva que hoy se enorgullece de la proeza perpetrada por esos panchitos cobardes de mierda.
Racistas de excusa fácil, xenófobos homicidas y violadores institucionalizados en un modo de sentir enraizado hacia el ojo por ojo, hacia la venganza.
Hábilmente aleccionados, educados y motivados por estamentos de poder que saben que en el enemigo comun está la fuerza.
Tantos años de revanchismo, crea monstruos y si educas perros para matar al final eso es lo que tienes; perros que matan.
Hace unos años visité México y me enamoré del paisaje, de la gente, de los momentos que viví allí.
Hoy, leo estas cosas y leo comentarios de mexicanos.
Es terrible el odio enquistado en esos corazones, es horrible ver que ríen el acto de sus compatriotas y que se alegran del terrible sufrimiento infringido a esas mujeres.1360061491_0_orig
El oro robado a los indígenas, ridículos imbéciles, ese oro lo robaron los antepasados de los españoles que abandonaron el país expulsados, si; y tambien los antepasados de los que se quedaron, más estos últimos, si fuéseis inteligentes haríais números antes de acusar a los que se fueron.
Pero eso exige un esfuerzo y encontrarse con el reconocimiento de una estupidez histórica; es mucho mejor, fácil y efectista violar mujeres españolas.
Se ve que el machote mexicano, a fin de cuentas, no es ni tan macho, ni tan hombre.
Lo siento por ellos, por sus hijos y sobre todo por sus mujeres.
Por mi parte, recomendaré a todo el que quiera escucharme, que jamás, jamás, jamás viajen a México hasta que no vea los pellejos secos de esos canallas colgando de un árbol y hasta que no vea a los demagogos del odio con el culo en pompa en una cárcel tercermundista probando veinte centímetros de la medicina que siembran en el alma de los hombres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s