DE TETAS, MARTILLOS Y MOJIGATOS ASESINOS


Capturamil

Estados Unidos convulsionan ante el mayor ataque sufrido a lo largo de la historia contra su pueblo.
Si Osama Ben Laden llega a saber el impacto que una piel desnuda tendría entre la población de su odiado enemigo, en vez de aviones con locos suicidas, habría enviado caravanas llenas de jovencitas desnudas lamiendo todo tipo de herramientas.
Una rubia chupando un martillo, una morena frotándose las ingles con unos alicates o una pelirroja pasándose una motosierra por los pezones habrían tenido un efecto demoledor entre una población mojigata e imbecilizada hasta el infinito que carece de los argumentos culturales básicos para poder ver un poco más allá de lo obvio.
Viendo a esa jovencita frotarse sus partes con un megadedo en los VMA’s y todo el revuelo que causó, uno podría llegar a pensar que ese era el único problema de un país que vive por y para la guerra.
Capturamil2Si Miley se hubiera puesto un traje de marine y en vez de herramientas pesadas, saliese lamiendo heridas de gloriosos soldados americanos, su interpretación vocal estaría ahora mismo en los altares y desde Alaska hasta Texas todos darían gracias al cielo por ese gran talento inspirado, con toda seguridad, por Dios.
Es lo que tiene el público ultracristiano, ultraconservador, ultraviolento y ultraagresivo.
No es capaz de relajarse, necesita un enemigo al que odiar, una justificación plausible a su instinto asesino, un objetivo al que señalar con el dedo como ejemplo de la intervención satánica en el mundo.
Por su parte, esta chica lo lleva bastante mal, no van a dejarla tranquila.
Nadie se va a parar a pensar en que es extremadamente joven y que como todas las personas en esa edad, tiene prisa, mucha prisa.
Ella ha sido la niña de las niñas, la adolescente de sonrisa fácil y cara redonda con la que todos los padres deseaban identificar a sus hijitas.
De repente para pavor de todos aquellos progenitores, aquella niña se siente libre y encuentra modos de expresarse diferentes a los que utilizaba cuando era más pequeña.
Capturamil3Es cuando las mentes enfermas empiezan a ver fantasmas, a sus niñas emulando ese comportamiento depravado mostrando sus encantos sin decoro en vez de disfrutar viendo a sus compatriotas matando musulmanes.
Y eso si que no, en el país más violento del mundo no se pueden encontrar caminos adyacentes y mucho menos tomarlos.
En el país que aniquila pueblos, que invade naciones, que dispara contra civiles y reporteros gráficos sus armas ultramodernas el pecado no es la muerte, el delito es la explosión de vida que mana de los poros de una piel desnuda.
Y lo peor de todo es que aquí, en la vieja Europa, ya curada de espantos, nos preocupamos más de agradar al monstruo yanky que de razonar por nosotros mismos y ver qué demonios hay de malo en que una chica que vende discos enseñe sus tetas y chupe lo que la de la gana con su lengua.
Que para eso son suyas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s