TRES MOVIMIENTOS Y EL “PRINCIPIO GHANDI”


En uno de mis últimos pedos mentales hice un rápido análisis de lo que va a ser la política en los próximos meses, en lo que nos queda de tortura hasta las próximas elecciones.
Reconozco que fue un comentario irreverente y un pronóstico hecho demasiado a la ligera.ppsoe
Mi previsión fue realizada en un momento de contenida euforia valorando con infantil ilusión la aparición de opciones políticas surgidas de los muchos movimientos ciudadanos que esta dictadura que sufrimos ha propiciado.
Ese pequeño lapso de emoción esperanzadora en el que de pronto entendí que mi voto ya no iba a ser una bala perdida y que ahora tenía blancos a los que apuntar, opciones a las que dar mi confianza fuera del círculo vicioso que ha sumido, no solo a España, sino a Europa entera en un colapso social solo comparable al que se ha observado históricamente antes de un derramamiento de sangre masivo.
Tras ese momento de gozo existencial me hice una pregunta.
La pregunta más desafortunada que pude hacerme, el empujón necesario que daría con todo mi gozo ahogándose en un maldito pozo.
Me pregunté:
Si yo fuese un dictador del eje PP-PSOE y temiese que mi enorme trasero fuese evacuado a patadas de mi amada poltrona ¿Qué haría?
Las respuestas no se hicieron esperar:
MOVIMIENTO UNO:
_Trataría de dificultar en todo lo posible la germinación y el crecimiento de dichos movimientos.
¿Cómo?
_Atacando a la línea de flotación, a la financiación.ppsoe (3)
Estos movimientos, en concreto uno PODEMOS se financia mediante un sistema denominado CROWFUNDING, o lo que es lo mismo; mediante la cooperación colectiva para conseguir dinero u otros recursos con un fin determinado.
En resumen se financian mediante pequeñas donaciones que los ciudadanos voluntariamente hacen por simpatía, por solidaridad o por otro tipo de convicciones o intereses.
Y he aquí que el pasado 28 de febrero de 2014 la dictadura de Madrid se saca de la manga la “Ley de Fomento de la Financiación Empresarial”.
¿Qué tiene como objetivo? si acertasteis, regular los sistemas de financiación colectiva; es decir el crowdfunding.
Ellos que recurren a todo tipo de recursos ilegales para financiarse de modo irregular, ellos que chanchullean, que venden favores, que arruinan el país con sus manejos, han decidido que los que se quieren financiar legalmente sólo pueden percibir hasta un millón de euros por esta vía.
MOVIMIENTO DOS:
Los miembros del bipartito que pisotea la democracia en nuestro país, tras más de treinta y seis años fingiendo que son dos partidos distintos PP y PSOE se dan por enterados de tres cosas:
Cosa 1: Ya nadie se cree que sean dos partidos diferentes, el pueblo se ha dado cuenta de que mande quien mande en La Moncloa, la democracia se “demuestra” a base de antidisturbios.
Leyes abusivas con el pueblo, abusos de poder contra los derechos fundamentales de los ciudadanos recogidos en la Constitución, corrupción, impunidad ante el delito y ante la traición y violencia policial contra la disidencia.
Cosa 2: La aparición de nuevas opciones políticas fuera de su círculo de influencia, lo reconozcan o no, les está mermando su zona de confort.

ppsoe (2)
Cosa 3: Las próximas elecciones, tanto las europeas como las generales, huelen a batacazo importante y a un mayor reparto de poder; sus negocios empiezan a desmoronarse.
Con todo esto, lo más razonable es que ya eliminada la necesidad de disimular un antagonismo que realmente no existe, ambas formaciones se regeneren en una sola con el fin de aunar esfuerzos para mantener el mayor tiempo posible viva esta dictadura, este sistema que tantos privilegios les está proporcionando.
Bien, hoy 11 de marzo de 2014 El mayor imbécil que ha vivido en La Moncloa, no el imbécil de ahora, el imbécil de ahora es el que perdió dos veces contra el imbécil de antes.
Me refiero al anterior imbécil, pues ese engendro para vergüenza de todos los españoles ha declarado que apuesta por un futuro Gobierno de coalición Partido Popular-PSOE para la próxima legislatura.
Y aquí entramos en los movimientos que están por llegar.
MOVIMIENTO TRES: Una vez instituídos como un partido único, aplicarán las tres fases del “Principio Ghandi” a todas las nuevas formaciones surgidas con ánimo de cambio.
Fase 1: Ridiculización: Tratarán de engañar por enésima vez al electorado convenciendo al populacho de que votar a partidos pequeños es tirar el voto.
Pronto se darán cuenta de que la gente sabe que los partidos son pequeños lo son porque no se les vota, cuando se les vote se harán grandes.
cabecera_blog5Haciendo ingeniería inversa, comprenderán que nos hemos dado cuenta de que los partidos grandes lo son porque se les vota; cuando dejemos de votarlos desaparecerán.
Entonces pasarán a la siguiente fase.
Fase 2: Agresión:
Aquí es donde, una vez más, utilizan la base real de su poder; la violencia, la mentira, la corrupción.
Buscarán el modo de inculpar de lo que sea a las cabezas visibles de estos movimientos.
Harán una asociación de ideas entre terrorismo y cualquier movimiento ciudadano.
Todos seremos ETA y todas las agrupaciones que no puedan demostrar de forma documental algo tan ridículo como “no ser un terrorista” serán ilegalizadas.
Será una etapa dura plagada de protestas, represión, quejas, represión, denuncias, represión.
Buscarán crear ese clima de miedo invencible para reconducir la intención de voto a zonas más propicias para sus negocios.ppsoe
Pero aún así habrá agrupaciones que sobrevivirán a esta etapa, se impone la siguiente fase.
Fase 3: Pucherazo
La etapa pasada de violencia y represión, de apaleamiento a los derechos humanos y de pisoteo de la democracia, habrá consumido su poca credibilidad.
Para colmo de males las pequeñas agrupaciones que han resistida sus ataques están acaparando la indignación y los votos de los ilegalizados creciendo exponencialmente en intención de voto.
Lo que hace unas semanas se adivinaba como un batacazo electoral, ahora pinta a expulsión vergonzosa, pérdida de impunidad y cárcel.
Solo queda utilizar su último poder, la desinformación.
Pretenderán manipular el resultado de las elecciones, pretenderán ganar unas elecciones que habrán perdido y tratarán de imponerse en el Gobierno a base de policía y desinformación sistemáticas.
Comparado con este momento, la violencia generada durante la fase dos parecerá un chiste.
La espiral de indignación crecerá y lejos de apaciguarse o de dejarse someter derivará en violencia.
Un día, alguien en una protesta recibirá un golpe de más, alguien perderá la cabeza y empezará a responder a los golpes.PPSOE (1)
A esa persona la seguirán los de al lado y los de detrás y los de más atrás.
Y cuando un hermano se enfrente a otro hermano y a ambos les vaya la vida en ello, ya no tendremos forma de detener el desastre.
Tras el agotamiento del “Principio Ghandi” al gobierno solo le quedará correr a refugiarse en los paraísos fiscales a disfrutar de lo que han expoliado al pueblo durante más de seis lustros mientras el pueblo se enzarza la última fase del desastre.
Fase 4: Guerra civil.
Fin del artículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s