VOTAD A OTROS


ppsoeCuando veo a Rajoy, veo al peor gobernante de la historia de Europa, al hombre que menos ha hecho por su país sea cual sea; al hombre que más daño ha hecho a sus votantes y al hombre sobre cuya cabeza más hambre, más miseria y más desgracias van a pender en los próximos tiempos.
Veo a un pelele, a un gobernante cobarde y falso que maneja sin criterio un partido político sin otro proyecto que el de amasar la mayor parte de riquezas en el menor tiempo posible y es que desde el principio parecían saber que su historia tocaba a su fin.
Con su comportamiento de sálvese el que pueda y robad lo que vota_sinmordazapodáis, es una obviedad de que este partido político formado por el actual gobierno y su pantomima de oposición, dan por terminado un ciclo en el que la clase política ha gobernado a sus anchas convirtiendo la democracia en un campo minado.
Carecen programa, carecen de voluntad, carecen de convicción y carecen de la mínima capacidad real para dirigir el país.
Es por todo esto que ellos, nuestros gobernantes, no dirigen nuestros destinos.
Son una manada de gallinas descabezadas que corren de un lado al otro ciegas, desangrándose, muertas.
PPSOESTOPNo gobiernan porque no saben gobernar, no dirigen porque no tienen capacidad de dirigir, no mandan porque no tienen huevos para mandar.
Es mucho más cómodo para ellos buscar un amigo más fuerte que mande, más degenerado que robe y más inhumano que cargue con las culpas de sus actos.
Es por esto que ellos no gobiernan, sino que son dirigidos por otros a los que felan con fruición y por servil sometimiento haciendo a pie juntillas lo que ellos quieren.
Tal volúmen de cobardía amenaza con destruír socialmente a su país, pero da igual.
Mientras cuenten con la violencia de su brazo armado, la policía, que mantenga al rebaño humillado y sangrando no habrá ningún problema.
Sus dueños, la maldita Troika Europea, disfrutarán de unos glandes bien limpios y de unos anos relucientes; todo por la gracia de las siempre prestas lenguas de los que por desgracia nos gobiernan.
cartelhLa justicia poética de esta situación es que con su comportamiento y dentro de ese maremágnum de desastres que provocan, también generan torsiones que desencajan los engranajes de su propio partido.
Y es que al final, eso es Rajoy, el hombre que destruyó la democracia, el estado del bienestar, la confianza en las instituciones.
El hombre que abatió el sistema judicial, que transformó a las fuerzas del orden en sicarios violentos, que destruyó el principio de justicia universal, que llevó el hambre a su pueblo.
Es el hombre que más daño ha hecho a España después de Napoleón.
Rajoy es un gobernante que nada más recibir la confianza de su pueblo abandona el programa por el cual fue elegido, dilapida toda su credibilidad, suscita rechazo dentro y fuera de nuestras fronteras, frustra y destruye la estabilidad política del país al que juró lealtad.
2014041407022720129Por sus acciones, la democracia en nuestro país se ha resquebrajado y amenaza con descomponerse en una suerte de dictadura policial en la que la represión violenta es el único argumento para defender la sinrazón.
Tenemos que cambiar esto.
¡Vota a otros!
En las próximas elecciones no te abstengas, no votes al PP, no votes al PSOE, no votes IU, no votes UPyD, no votes CIU, no votes PNV.
Todos ellos son miembros de un único partido que se llama dictadura represiva.
Votad democracia, votad en masa, votad a otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s