MONÁRQUICOS SOCIALISTAS


1450145_561040360649767_1087553348_n La política es como los desodorantes, para saber de su calidad hay que atender a ciertos aspectos de su funcionamiento y a las reacciones cutáneas que produce.
Un desodorante con una deliciosa fragancia, capaz de tapar y ocultar los efluvios alares del respetable señor jadeante que tiene a bien quedarse de pié justo delante de nuestro asiento, bien puede estar produciendole ronchones amarillentos al interfecto debido a lo agresivo de sus principios activos.
Del mismo modo, un partido política puede provocar comportamientos reactivos de similares características.
Pongamos por ejemplo el PSOE.
En sus principios activos, dice aplicar los que están a la izquierda de la estantería, hay dos pilares básicos a saber:
Democracia.
República.
Ciertamente son dos componentes activos que debidamente combinados y sabiamente aplicados pueden detener todo tipo de pestes autoritarias vengan del lado que vengan.
psoeLo que ocurre es que en este caso, los principios activos han debido salir de los laboratorios transgénicos de Monsanto y los resultados han resultado ser hibridaciones inconcebibles fuera de la manipulación sistemática y de la aplicación científica de intenciones modificadas.
Democracia:
El PSOE ha escogido, de todos los tipos de democracia; de todas las matizaciones posibles que puede encontrar para definir este sistema, el de menor intensidad.
Tan poco intensidad tiene la democracia que aplica el PSOE que sus métodos puestos en un laboratorio encajan completamente con la represión violenta ejercida por la extrema derecha y por la extrema izquierda.
iran-felipe-gonzalezLos métodos de aplicar la “democracia” del Partido Socialista recurriendo a la aplicación sistemática de la violencia sobre la población que muestra disidencia, no encajan en lo que viene a caber en un catálogo demócrata de izquierdas.
Su funcionamiento interno en el que todos y cada uno de los movimientos se realiza a dedo, su oscurantismo, su reticencia a dar datos e informar sobre sus cuentas y privilegios al electorado también colocan al PSOE en la estantería de enfrente, en la que encaja a la perfección junto con la derecha corrupta española.
República:
Corazón republicano, dicho así hay que reconocer que lleva una carga emocional importante; un componente de poética nostalgia que prende fácilmente en el alma libertaria de muchos españoles.
felipe-gonzalezLo que pasa es que cuando se dice como respuesta a una pregunta concreta como “¿monarquía o república?”, de repente la poesía y la emoción de esfuman.
Y es que hay preguntas concretas en momentos concretos que requieren de respuestas concretas.
¿Monarquía o República?
Cuando la respuesta es una defensa incondicional a la figura del Rey, una alabanza sin fisuras a su reinado y un reconocimiento sin fisuras a la institución; cuando la respuesta es esa y el “corazón republicano” queda como apellido.
Máxime si se pronuncia con las manos en alto, ojos abiertos y boca torcida como si al señalarle con el dedo viese frente a su cráneo el “Colt 45 de Billie el Niño”.
Yo personalmente invitaría al PSOE a reflexionar, a encontrar su verdad y a asumirla.
el-pp-el-psoe-el-dialogo-base-porra-L-C0cgoRLa verdad es liberación y ellos están viviendo una mentira.
Un partido que usa la represión violenta no es de facto un partido de izquierdas.
Un partido que funciona mediante fórmulas de fidelidad sucesoria y dedo no es de facto un partido democrático.
Un partido que defiende la monarquía, el reinado y la institución monárquica no es de facto un partido republicano.
Deberían enfrtentarse a sus convicciones, deberían aceptarse como son y empezar a decir al mundo quién son, qué son y lo que realmente pretenden.
Claro, que si tu vas a unas elecciones con la sana intención de ser elegido y pides el voto argumentando que vas a robar como un ladrón, que vas a inflarle la cara a ostias al que proteste y que las democracia te la pasas por el forro de los huevos; lo llevas complicado.
Pero esa es otra historia.
¿o no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s