MERKEL SE NIEGA


Merkel se niega a condonar parte de la deuda de Grecia.
¿Qué esperábais?
Alemania tiene un filón con la deuda exterior, prácticamente es la vía de negocio que más dinero está ingresando en las arcas teutonas.
Alemania tiene esa especial querencia por destruir Europa.
Lo intenta un par de veces por siglo, de todas las maneras posibles.
No vamos a contar los muertos provocados en el Mundo por Alemania en dos guerras globales.grecia
No vamos a contar los muertos que está provocando Alemania en esta nueva ofensiva europea.
Vamos a pensar en lo que podemos hacer la gente de paz para bajarle los humos a una psicópata que dirige el destino de un país que anhela el exterminio del resto de pueblos europeos y convertir sus tierras en provincias del Reich.
Si un estado valiente recibiese a los hombres de negro de la troika o guardia imperial de Merkel con la determinación suficiente, por pequeño que este estado fuese, a Merkel se le iba a agriar el descanso durante el resto de su cortísimo mandato.
Solo necesitamos una propuesta, solo necesitamos una acción de nuestros gobiernos:
Levantar los aranceles a los productos asiáticos como por ejemplo automóviles japoneses e imponerlos a los productos alemanes.
En 24 horas Merkel sería borrada del mapa político de su país y la troika poir arte de birle y birloke se transformaría de la noche a la mañana en una entidad ejemplo de comprensión y democrácia.
En las dos anteriores guerras mundiales se respondió a las armas con armas y se derramó sangre; millones de vidas tuvieron que ser el precio de la locura alemana.
Pero el fin de la guerra no supuso la desaparición de sus instintos ni mucho menos un cambio en sus intenciones.
Todos estos años Alemania ha sido una bestia lamiendo sus heridas, afilando sus garras y endureciendo sus mandíbulas.
Llegado el momento, sus tropas una vez más machacan Europa.
Esta vez no son tanques, no son balas.
Esta vez es cobardía, miseria, deshonor y brutalidad legal lo que lanzan contra los seres humanos del viejo y cansado continente.
Una vez más Alemania siembra la muerte en nuestros países.HITLERKEL
Esta guerra se está llevando tantas vidas como las dos anteriores y aun no tenemos lo que hay que tener para usar nuestras armas y responder a la tercera agresión alemana a Europa como es debido.
¿Cuántas desgracias hemos de vivir en Europa para darnos cuenta de que los germanos no van a dejar de intentarlo jamás?
¿Cuántos muertos hacen falta para entender que Alemania es un cáncer en Europa cuyo meta máxima es la aniquilación de los pueblos circundantes?
Se creó la Unión Europea para que los países del viejo continente pudiesen competir con los dos grandes bloques económicamente.
Se creó con un fin grande y bello.
Lo que nadie nos dijo es que le iban a dar las riendas de este caballo al país que más odia a Europa, a la némesis que suspira por convertirnos en escombros y por desterrar de la vida al resto de razas de “su europa ideal”.
Tampoco se nos dijo que debíamos renunciar a la soberanía de nuestros países.
Cosa que tampoco es mala en si misma, la soberanía es del pueblo, solo necesitamos que nos convenzan.
Lo malo es cuando un pueblo debe ceder su soberanía a un gobierno inhumano que asesina a los más débiles que hace política social con una calculadora en la mano y con el fin real de hacer a sus amigos más amigos y a los contrarios objetos del olvido.
No, aunque pensemos que sí, realmente no queremos esta Europa.
Nunca la hemos querido.
Por eso luchamos por la paz y la libertad durante las dos guerras mundiales y por eso sangramos en la guerra civil española.
Lo hicimos porque los seres humanos en realidad somos buenos y porque aunque nos equivoquemos lo hacemos con la mejor de las intenciones.
No queremos ser alemanes de la periferia ni queremos ser europeos de Alemania.
Antes que todo queremos ser españoles, libres y felices y creo que hoy en una entente dirigida por Alemania eso es una quimera, un sueño hermoso pero imposible.
Sigo siendo de la opinión de que el lugar de Grecia, de España, de Italia e incluso de Francia; no está en la Unión Europea; está en una unión Mediterránea en la que el sur de Europa y el Norte de África se unan de una vez para plantar cara al verdadero problema europeo: Alemania.ASESINOS
Y sigo siendo de la opinión de que los aranceles a los productos asiáticos no son más que una imposición alemana que no quiere competir en igualdad de condiciones con los japoneses y que en vez de luchar con calidad y precio, una vez más, lo hace obligándonos a pagar más a los trabajadores por nuestra libertad de escoger el mejor producto.
Quitemos esos aranceles y pongámoslos a aquellos que se niegan a condonar deudas que a ellos les fueron condonadas despues de asolar Europa.
¿Quieren que paguemos la deuda? OK, muy bien, impongamos aranceles bestiales a los productos alemanes y así al menos, lo quieran o no, nos ayudarán a pagar la parte ilícita.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s