ARREGLANDO EL PAÍS Y SI CUELA…


Grandes son las expectativas que tenemos en ese más que posible cambio de rumbo político que amanecerá con el próximo fin de año en los cielos de la más que castigada sociedad española.
Quizá sean expectativas ilusas, quizá esperemos un calado mucho más profundo del que permitan o aconsejen las circunstancias.
Estamos cansados, hartos, agotados y a punto de estallar.
Quizá sea esa la razón de nuestras expectativas, no querer estallar, no querer volver a aquella rueda de odio y muerte que supuso una ruptura terrible entre las españas y que aun a día de hoy nos pesa, nos lastra y nos retrasa con respecto a nuestros vecinos.
Habrá quien hable de revanchismo y no le faltará razón.
Habrá quien hable de venganza y tampoco le faltará razón.
Pero la realidad es que hoy en este país mueren niños, enfermos y ancianos en los pasillos de los hospitales sin recibir un gramo de dignidad.

259202_pegatina_psoe_otan20de20entrada20noLos trabajadores son pobres y los parados miserables.
Nos burlan, nos humillan, nos roban, nos apalean, nos encarcelan por cosas como opinar, protestar o por simplemente opinar.
¿Revanchismo? ¿venganza?

Por supuesto que si, pero de la buena, de la que se satisface ante un jurado libre y recto presidido por un juez libre y recto apoyados por unas fuerzas del orden libres y rectas.
Agotados como estamos, ya no nos conformamos con una nota al director, ahora queremos primera plana en letras grandes; que se lea desde los satélites artificiales que han llegado al gobierno unos tipos que nos escuchan y que nos van a dar la satisfacción ve la justicia.
No hablo de legalidad, hablo de justicia, hablo de resarcirnos, hablo de darnos el gustazo de dar escarnio a los traidores, como a ellos les gusta hacer con nosotros, maniatados en un carro, expuestos en la plaza del pueblo.

Queremos nuestra justa venganza, punto por punto, problema por problema.
Seguro que somos ingenuos, pero sabemos lo que queremos y si los que se van no quisieron y los que vienen no pueden; encontraremos quien lo haga.
Problemas concretos, respuestas concretas; cambios en seco, direcciones en línea quebrada.

Logo_LargateProblema 1:
Paro.
Echar a todas las corporaciones extranjeras cuyos beneficios no redunden en la economía de la zona nacional donde se asienten.
No aceptamos sueldos de mierda y condiciones laborales leoninas como “redundar en la economía”.
El que quiera ganar dinero en España debe dejar dinero en España.
Y por supuesto, impulsar las PYMEs y los negocios familiares.
Problema 2:
Instituciones.
Limpieza de arriba a abajo; políticos, jueces, policías, empresarios “fake” de esos que piden recortes sociales y no son capaces de hacer un euro sin chupar de lo público.
Problema 3:
Economía.
Las bondades de la Unión Europea quedan enterradas bajo los tomates que vuelcan los franceses en la frontera, los pepinos que queman los alemanes en sus plazas y los recortes sociales que nos imponen.
Ha llegado el momento de dejarse de majaderías y salir de un grupo que no nos quiere, no nos respeta y que nunca hará ni lo uno ni lo otro.melocotones--575x323
Por otro lado y mirando ahora hacia “lo de dentro”, bueno sería dejar de licitar obras con las empresas del círculo de empresarios, de la CEOE y del IBEX35 y empezar a trabajar con empresas de verdad, de esas que generan riqueza.
Seguro que esas empresas estarán encantadas de ver fuera de juego a los Florentinos, Roseles y Koplowitz de turno y sus sobres.
Problema 4:
Trabajo.
Todo el que quiera vender en España puede hacerlo, solo tiene que decir donde le interesa montar su fábrica.
Si compites en España no sirve que traigas productos producidos en países sin derechos humanos por esclavos y niños, ha de ser producto manufacturado en territorio español.
Problema 5:
Nuestro lugar en el mundo.
¿Qué tal una alianza económica, cultural, tecnológica y social con los países mediterráneos y estrechar lazos con latinoamérica?
Raíces, cultura, proximidad…
¿Hacen falta más razones?Fifty Fit & Fabulous
Problema 6:
Gibraltar, OTAN y Estados Unidos.
Los españoles dijimos no a la OTAN, fue una imposición que se pasó por el forro el dictado de las urnas.
Es hora de hacer justicia.
Estados Unidos es un país que hace de la agresión y del genocidio su modo de vida, no son nuestros amigos ni tienen ganas de serlo.
Cuando ese país se arrima a otro es para quitarle algo o usurparle algo y ya sabemos que a ese país las vidas que pueda costar conseguir sus objetivos les importa más bien poco.
Gibraltar tiene fácil solución; una vez fuera de la OTAN y con los Estados Unidos rumbo a Miami; teléfono:
Oye Putin, ¿No te interesará montar una base naval digamos… En la Linea de la Concepción?
A ti te interesa estratégicamente y yo tengo un problemilla con no se que de unos derechos de aguas que quieren imponer aquí los británicos estos.
Problema 7:
Economía2.
Nacionalizar la Banca, auditar hasta el último Euro, estabilizar la economía y el crédito; al menos hasta que el país vuelva a equilibrarse y a generar riqueza.la-proxima-guerra-putin-telefono-movil-troyano-g-20-espionaje
La banca va a ser en la próxima legislatura el mayor punto de chantaje al nuevo gobierno.
Cerrarán aún más el grifo, crearán aún más riqueza para desesperar al pueblo y culpar al nuevo gobierno, véase oposición a la venezolana.
No podemos permitir estrategias sucias para dinamitar derechos humanos a costa de la totalidad de la población española.
Es un empezar explicado de modo grosero, pero oye, si cuela…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s