CARMENA, CARMONA Y ÁLVAREZ DEL MANZANO, LO QUE DESCONCIERTA AL PSOE.


La alcaldía de Madrid se está convirtiendo en un grano doloroso en los culos apoltronados del bipartidismo de la capital del reino.
Carmena con el apoyo de Carmona ha demostrado muchas cosas en el corto espacio de tiempo que lleva al frente del consistorio madrileño.
Ha demostrado que eliminando gastos superfluos se puden abordar políticas sociales.Carmona-PSOE-Ayuntamiento-Madrid-participacion_EDIIMA20141004_0122_21
Ha demostrado que tanto socialistas como peperos han sido mediante la fórmula del relevo institucional un agujero negro que absorbía cada vez más y más recursos sin dejar escapar siquiera el brillo metálico de un euro de su abrazo gravitatorio.
Y por último, en el colmo de la desfachatez, este ayuntamiento advenedizo e inexperto tiene a bien el agravio máximo; atacar directamente al fin último del bipartidismo; la puerta giratoria y el retiro de oro de sus dinosaurios.
Con la destitución de Álvarez del Manzano del IFEMA, Carmena ha entrado en la guerra seria, la de verdad, la guerra sucia de los intereses personales frente al interés común.
¿Qué ha hecho Carmena?
Ha destituído a un tipo que llevaba retirado de la primera línea política 12 años acomodado en un puesto por el que cobraba 120.000 euros además de disfrutar de asistentes, coche oficial y un sueldo adicional.
A la nueva Ejecutiva del Partido Socialista de Madrid le estaba costando propiciar el Tamayazo en Madrid ¿cómo explicar al votante base la intención de su directiva de tumbar un gobierno que está haciendo las cosas bien?
Pasan los días y siguen sin encontrar el argumento ganzúa que les ayude a destruír un gobierno electo sin parecerse demasiado a su supuesto contrario, el PP.
Pero he aquí que esa señora afable le enseña la puerta a Álvarez del Manzano.
El mensaje suena alto y claro en las oficinas del bipartidismo, esto es una declaración de guerra abierta, esto supone el principio del fin de los chollos, de los retiros dorados y de las mordidas sistémicas a las arcas de los españoles.
Y ya saben el dicho; el amigo de mi enemigo es mi enemigo.carmena-presentacion-madrid-efe
Ferraz no quiere a Antonio Miguel Carmona al frente del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de la capital, básicamente por dar su apoyo a un ayuntamiento que, de seguir así, va a demostrar al votante de izquierdas, el de verdad, que hay una opción honesta con intención y capacidad de abordar las políticas sociales que el PSOE y el PP han dinamitado legislatura a legislatura.
El tiempo vuela y con su paso el PSOE se ve abocado a la hecatombe electoral.
Con cada acción social del ejecutivo de Carmena, Pedro Sánchez se hace más pelele, más patético; y con cada declaración al respecto, Susana Díaz se hace más Esperanza Aguirre, más casta.
En Ferraz no gusta el apoyo de Carmona a la política de Manuela Carmena, consideran los actos de gobierno lanzados desde el ayuntamiento un “desconcierto”.
Bien, veamos las iniciativas que el socialismo español considera un desconcierto.
Se han abierto comedores para niños con problemas sociales y económicos.
Se ha abierto un sistema de consulta vinculante con su ciudadanía.
Se ha iniciado la auditoría de las cuentas de los últimos años.
Se ha dado un giro social a las iniciativas del ayuntamiento.
Se ha recortado en gastos superfluos para dedicar más dinero a los ciudadanos necesitados.03
Estas acciones son consideradas por el socialismo español como “un desconcierto”.
Les desconcierta que un ayuntamiento se preocupe de los niños con hambre, de los desahuciados.
Al PSOE le desconcierta que se quiera auditar las cuentas para depurar responsabilidades y ver hasta qué punto los madrileños deben asumir las deudas de esas gestiones.
Al PSOE le desconciertan demasiadas cosas, pero en realidad solo le preocupa una.
Las puertas giratorias y vivir de lo público lo mejor posible el mayor tiempo posible.
Si para lograrlo han de matar de hambre a niños, desahuciar familias con bebés de pocos días en brazos; lo harán.
Porque hacer lo contrario, es “un desconcierto”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s